PDA

Ver la Versión Completa : Chilenos al peo...?

Exilium
09-Apr-2010, 12:20
Estube revisando por TH y me comense a dar cuenta que esta lleno de chilenos... nose si sera "hispano" porque es para la gente de habla hispana o es de España (iwal noma deberian apoyar TibiaChile enves de tar weando aya), pero la cosa es que la mayoria de los usuarios de TH son chilenos y ¡estan weando aya enves de estar weando aca! nose por que la mayoria se creen extranjeros (Españoles, Boricuas, Gringos, ect.) y me da rabia que no aporten al producto chileno y esten aportando en weas extranjeras, pa mi eso es ser un "Chileno al peo".

Los usuarios de TH que son chilenos, no sabran que existe esta pag?
o si saben, pero no les interesa?
Que podemos hacer para que sepan o para que vengan a esta pag y dejen de hacer weas aya?

Dame tu opinion porfa ;D
Puede servir mucho ^^

-No estoy en contra de TH, sino en contra de los chilenos pikaos a españoles de esa pag.

Don Gato
09-Apr-2010, 12:37
yo tenia la barrita de tibiachile en tibiahispano y me la han borrado los marakillos xD !, Chilenos al peo? tienes que pensar k dependiendo de los amigos de otros paises k tengas (con power) no te mataran en tu server

Exilium
09-Apr-2010, 14:26
yo tenia la barrita de tibiachile en tibiahispano y me la han borrado los marakillos xD !, Chilenos al peo? tienes que pensar k dependiendo de los amigos de otros paises k tengas (con power) no te mataran en tu server

Obio q te la van a borrar, xq saben q la mayoria de los usuarios son chilenos x/
Tonces seria chilenos chupapija xdd

Waime
09-Apr-2010, 19:30
Hable con el Unovakus, estuvimos viendo nuevos cambios e implementaciones.
Pronto probablemente se haga un nuevo concurso premium time cortesía de TibiaChile, y cuando eso se haga, spamiamos en tibiahispano el concurso para que se vengan, y conozcan, y de paso crezca la comunidad.

Exilium
09-Apr-2010, 20:55
Hable con el Unovakus, estuvimos viendo nuevos cambios e implementaciones.
Pronto probablemente se haga un nuevo concurso premium time cortesía de TibiaChile, y cuando eso se haga, spamiamos en tibiahispano el concurso para que se vengan, y conozcan, y de paso crezca la comunidad.

tendra que ser un spam masivo, onda sus 5 post por tema, por que yo una ves promocione la pag poniendo un post casi en todos los temas y cuando me meto a ver denuevo eliminaron, nisikiera cerraron, eliminaron todos los post altoke y me banearon la cuenta xD, asike tendra q ser un super spam xd

Don Gato
09-Apr-2010, 22:18
igual se demoran en borrarlos xD ahi k hacerlo en la tarde y en la noche :X

Aewsom
09-Apr-2010, 22:30
imho tibiahispano vale callampa.

Waime
10-Apr-2010, 03:31
tmb opino q vale cayampa, pero nosotros tamos por las mismas.... somos 2 wnes q tamos siempre (los dos moderadores), y el Exilium q postean siempre, y los otros q postean como una vez a la semana como la Anji y tu.

Somos un foro de 5 personas wuuuu.

Saok
10-Apr-2010, 13:12
Yo entre al foro cn don gato y el blas , despues cmo a los 2 meses dee de postiar xq no habia na q postear y revisaba la pagina todos los dias o dia por medio , mi user era cold y aora como caxe q se metio waimney anjira y miles de wnes y tenian 1000 post xD yo fui el primero en los 100 =)

Exilium
10-Apr-2010, 14:44
Yo entre al foro cn don gato y el blas , despues cmo a los 2 meses dee de postiar xq no habia na q postear y revisaba la pagina todos los dias o dia por medio , mi user era cold y aora como caxe q se metio waimney anjira y miles de wnes y tenian 1000 post xD yo fui el primero en los 100 =)

Gratz? xd
(bromaxd)
Nose, io reviso too los dias e intento decir lo que sea (q no sea estupio) xq ya casi nadie dice nah ;/
apenas supe de la pag io me motive caleta, pense "ohh bkn la wea, una pag de tibia chilena, como no supe antes" y cuando me doi cuenta taban toos posteando como en 2 temas asi y refunaa ;S io le conte a mis amigos, decia la pag x trade en algunos mundos, etc. y 0 motivacion a casi nadie le importo u.u
pero asi cmo dije una vez (pero borre el comentario xd),
Roma no se construyo en un dia ;D

Ah y otra cosa, quien se a dado cuenta de que entran varios player x dia y no dicen nah? xD
como q se metieran a revisar noma, escriban algo po xD

kikeraap
10-Apr-2010, 15:08
wn en esta pagina = hay arto loco si lo que pasa esque no se dan el animo de postiar como
yo siempre reviso la pagina todo los dias pero escribo muy rara ves y mis amigos asen lo mismo

Exilium
10-Apr-2010, 16:39
wn en esta pagina = hay arto loco si lo que pasa esque no se dan el animo de postiar como
yo siempre reviso la pagina todo los dias pero escribo muy rara ves y mis amigos asen lo mismo

son repocos los que hay en la pag... el maximo de usuarios metios en un mismo dia es el mismo de los que estan viendo 1 tema de TH y lo q mas me da rabia de eso, es que muchos son chilenos -.-!!!
uta, pero pa q se meten si no van a decir nah, si no cuesta nah decir un comentario... cualker tema da tanto que decir, animense y posteen po :/

Matiazx
23-Apr-2010, 07:40
Ahora yo frecuentemente veo la paginaeh intento postear algo, hice una guia de knight ( claro que la de exilium es mejor 77 xD ) pero intento de hacer un aporte

Senzui
23-Apr-2010, 13:12
al final en k kedo todo?