Ver la Versión Completa : Leveleo?
Rojikku
19-Apr-2010, 17:55
Bueno... me gustaria saber donde puedo levelear en lvl 36. Soy ED, Ml 36 y no tengo problemas economicos. Normalmente voy a mutated humans en yalahar pero la verdad, ya me tienen chato D:. Gracias de antemano.
Saludos.
tumbas por paisano
si no tenis problemas de money tay dado hay po
http://tibia.wikia.com/wiki/Oasis_Tomb
en esa tumba pasas el telepor, hay subi ha 45 y vay ha probar ha ancient scarb si puedes levear bn tenis hasta level 80 aun que despues del 70 ya es paja telo dijo por esperiencia xD
en ancinet recuperaai lo que gastas y ademas ganas
desde level 50 + se puede levear bn en ancient scarab
salu2 bye
Consiguete un bloker xD
igual las tumbas son fomes.
prueva en oasis como dice izok
pero eri un pajero asiq seguro t dsmotivas xD
draggy lairs sria opcions?
la mano es esta:
hasta level 45~50: consigue un bloker y vas a ancients, siempre sacarás proffit y wena exp.
desde level 50+: Hellspawns superficie, no siempre proffit, pero vay a sacar level cada menos de 1 hora en level 50~, y mientras mas level tengas, te vay a ir asegurando proffit como si nada.
y para q estan las guias de gato :D magos hasta lvl 100 veela es buena
Exilium
20-Apr-2010, 17:08
nah q bloker xd
pa q vai a necesitar a otro wn consige el lvl x ti mismo noma wn, no dependeai de otros wns.
nah q bloker xd
pa q vai a necesitar a otro wn consige el lvl x ti mismo noma wn, no dependeai de otros wns.
Eso lo decis porque eris kina y los kinas son frustraos autistas y cazan solos D:
Pero pa los demas nos gusta cazar con gente XD
es broma =*
Exilium
20-Apr-2010, 20:11
Eso lo decis porque eris kina y los kinas son frustraos autistas y cazan solos D:
Pero pa los demas nos gusta cazar con gente XD
es broma =*
xD wn tengo un druid lvl 45 y lo subi solo tmbn, tengo un amigo paly lvl 90 q te puede contar cn los deo cuantas veces caza cn otro
io de vdd cazo solo xq siento q profiteo mas y me carga cuando el otro wn comete errores xd x eso noma.
si es mejor cazar solo pero es ma entretenido en grupos tenis menos posisibilidades de que e pekeen
ajjaja
y aparte los kina son fomes ajajaj
Exilium
21-Apr-2010, 00:15
los kina son fome hasta q podi rodearte de monstruos y matar a exori gran o exori, pero iwal de toas las vocaciones en vdd es el mas fome xD
xD wn tengo un druid lvl 45 y lo subi solo tmbn, tengo un amigo paly lvl 90 q te puede contar cn los deo cuantas veces caza cn otro
io de vdd cazo solo xq siento q profiteo mas y me carga cuando el otro wn comete errores xd x eso noma.
pero tenis el espiritu del kina autista :B XD
Io tmb leviaba solo, pero dp con los level, como puedo blokear weas bknes, es entrete empezar a jugar con gente. Además, si vay a leviar en weas complicadas, si alguien comete un error, esa persona muere noma. y Chan se acabo
Exilium
21-Apr-2010, 18:42
pero tenis el espiritu del kina autista :B XD
Io tmb leviaba solo, pero dp con los level, como puedo blokear weas bknes, es entrete empezar a jugar con gente. Además, si vay a leviar en weas complicadas, si alguien comete un error, esa persona muere noma. y Chan se acabo
es q io no confio en los demas po... si mi lema en Tibia es "dying is not an option" osea si toi cn un druid q me ta asiendo sios y se le va la net cage nomas xDD y aparte q cuando voi a hunt cn otro por inercia me tiro pots iwal asike prefiero jugar solo ;D
pero no solo por que te esten haciendo sio no vas ha estar atento con las potas
como tan wn aunque = he visto morir ha wns que se confian del sio jajaaj
Igual es mas divertido con gente la wea fome estar solo xD
y si confias en los demas wnes podi ir a matar weas buenas
pero si son wnes q conosi el mismo dia ovio q desconfies
y asta q te pkeen xD
Exilium
21-Apr-2010, 19:16
pero no solo por que te esten haciendo sio no vas ha estar atento con las potas
como tan wn aunque = he visto morir ha wns que se confian del sio jajaaj
tengo solo 1 muerte y es por confiarme de alguien y desde ese dia que no confie en niun wn mas.
pero weno yo me divierto cazando solo y chateando cn wns mientras cazo, si alguien depende de otro wn pa divertirse, bn por el nomas po.
Matiazx
21-Apr-2010, 22:12
tengo solo 1 muerte y es por confiarme de alguien y desde ese dia que no confie en niun wn mas.
pero weno yo me divierto cazando solo y chateando cn wns mientras cazo, si alguno depende de otro wn pa divertirse, bn por el nomas po.
Yo pienso lo mismo, a menos , que conozcas bien a las personas, pero me gusta mas cazar solo, y profitear mas :)
Exilium
21-Apr-2010, 23:06
Yo pienso lo mismo, a menos , que conozcas bien a las personas, pero me gusta mas cazar solo, y profitear mas :)
sii cazar solo es lo mejor xDD osino despues vai a estar como denizito cazando cn un bloker a lvl 400+ (pff!), osea si tu bloker o sioler no esta online no podi jugar? lol
iwal aveces q se caza de a 2 podi profitear mas, pero en mi caso cuando eh estado cn healer yo reacciono antes que el pa tirarme el sio, me tiro potion y despues el me tira sio, asike salgo wasteando iwal nomas xD
yo creo que hay que ir variando , si tu lvl y tu experiencia te deja matar ese monster solo aslo , sino anda a ese o algo mejor con bloker o soiler
y luego tratas de matarlo solo , si te afecta mucho el bloker intersede y siges con bloker
Asi cuando ya sepas dejes de lao al bloker
y seas AUTOSUFICIENTE
Y no de pender de alguien para poder avansar
yo = comparto la idea de cazar solo ,aparte los que siempre van de hunt de a dos son el kina y el druida
y los drida son mamones siempre se la andan chupando a un kina ajajja
mejor ser sorcer noma ajjaja
SORCER Y PALLY
KINA Y DRUID
Prefiero druid q sorc.
bien por ti pero yo sorcer
ajaja
es q io no confio en los demas po... si mi lema en Tibia es "dying is not an option" osea si toi cn un druid q me ta asiendo sios y se le va la net cage nomas xDD y aparte q cuando voi a hunt cn otro por inercia me tiro pots iwal asike prefiero jugar solo ;D
Q fome wn :S
Eso significa q nunka vay a demon, q nunka vay a hellspawn, q nunca vay a minas en formorg, ni serpent spawns, ni dls (a menos q keray wastiar)...... que wea haci? pasay en drag?
Yo con un amigo druid hacíamos hunts de 100k+ de loot por hunt onda siempre, asi q no es tan asi de proffitear más jugando solo (claro q uno puede ir solo a demon y sacar mpa y ganar 300k~ al toke, pero no es lo usual). Mientras q paly con druid o sorc, sacay feroces loots como si nada.
Además, no me vay a decir q cazar solo es más proffit, siendo que ir a Dark Torturer equivale a sacar 50k+ de proffit por player en la hunt (la ultima vez sacamos 180k cada uno de PROFFIT ( o sea dp de pagar el waste) y eramos 3 wnes)
eemmm yo opino ke si keri profit es mejor ir acompañao wasteay menos pero si keri exp anda solo, en too caso es mucho mas divertio jugar apañao xDD. yo tengo su kina por ahi y si tubiera el net bueno me iria a dl sin dudarlo con un amigo paly q se lo baja de una yeaaah!
por ahi su dsm o rh loco. ( =
Exilium
23-Apr-2010, 03:08
Q fome wn :S
Eso significa q nunka vay a demon, q nunka vay a hellspawn, q nunca vay a minas en formorg, ni serpent spawns, ni dls (a menos q keray wastiar)...... que wea haci? pasay en drag?
ahora toi retirao y solo skileo derrepente, pero cuando welva yo ksho q ire a wyrm xD iwal algun dia tendre q confiar en un healer :S
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com