Ver la Versión Completa : Hydras o Dragon
Ignacio
01-Nov-2009, 10:41
A lvl 28 con 2 demon skeleton y bloker (soy sor free) que me recomiendan hydras o dragon
dragy noma
no ahi hidras en sona free XD
Notinghster
01-Nov-2009, 12:28
ve a dragones, deja las hydras pa cuando tengo un poco mas de lvl xD
Ignacio
01-Nov-2009, 12:53
a dragy con que cosas tendria q ir
hmm y WOCE y utamo por siaca y siempre ganate en diagonal al dragy
Ignacio
01-Nov-2009, 14:48
y que es woce???
yo soi lvl 25
i me pishuleo a los dragones solo con spears i 10 heal potions pa que tengas una idea clara como matarlo si eri sorcerer lleva misil magic heavy i posiones i na mas po suerte adema
i las hydras nikagando me las mato esos weones me penkean de 1 hit xd
Ignacio
02-Nov-2009, 16:50
y bay sola
Ignacio
02-Nov-2009, 16:55
de cuantro te pegan q set llebay
yo soy 73 Ms y me pegan aveces de 40 hasta 80+0- con golpe fisico
con el fuego que tiran te sacan 150+
tengo set de mago siempre buscando lo que pese menos por la cap xD
dale si son una mierda y no sacai nada de preguntarle de los paly, por que son otra profesion y ha ellos les pegan menos que a nosotros los magos
siempre ganate en diagonal y tay dado asi no te llega el fuego que tiran que es lo mas preligroso pa tu level
salu2
A lvl 28 con 2 demon skeleton y bloker (soy sor free) que me recomiendan hydras o dragon
Mira, te recomiendo lo siguiente, quedate una semana haciendo "hmm" lo mas que puedas y luego te vas a Dwarf Guard a levear tranquilo, y si te cuesta o te da miedo, sumoneas un MONK y lo haces super relajado.
bueno saludos
Atte
Crxsin
yo soi lvl 25
i me pishuleo a los dragones solo con spears i 10 heal potions pa que tengas una idea clara como matarlo si eri sorcerer lleva misil magic heavy i posiones i na mas po suerte adema
i las hydras nikagando me las mato esos weones me penkean de 1 hit xd
pfff yo kon mi pali lvl 15 mataba dragon solo porke corres pero si llevas un kina lvl 15 muere xd ademas teni skill 72/50 xd :)
si vas leveliar solo dragones 100% hydras es mas waste aunqe seas lvl alto
Jose411
17-Nov-2009, 20:55
No hay hydras en free :rolleyes: ..
;)
Losthin
18-Nov-2009, 14:47
dragones qliaos son re mulas.. a pura woce los matas, y usas utamo i recuperas el mana solamente.. con unas cuantas mana pocion xd!
Jose411
18-Nov-2009, 15:44
no te recomiendo cazar con ds
si eres free....obiamente q dragones, ahora si eres premy y t vas x Hidras, mejor saca un poko mas de lvl, ya que t podrian tumbar muy facil
Luca of Clouds
20-Nov-2009, 22:04
anda una hydra te hace pichula de dos hit , y prefiere monster q den menos exp q un dragy pero sean mas seguidos sera mucho mas facil q ir a lo fuerte al toke
por tu lvl y tu acc dragones y no hay mas xd
Monta Premy & anda hydra subi very fast & buen loot !.
Don Gato
21-Nov-2009, 15:20
Esto ya fue respondido y creo qe sigen posstiando para solo subir posst
cerrado
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com