Ver la Versión Completa : Conocimiento tibiano
kombativo
05-Nov-2009, 09:50
hola, bueno en este espacio quiero proponer una idea para difundir tibiachile y acerlo atrallente a los jugadores de tibia. por mi experiencia como jugador, el ingles no a sido un GRAN problema, lo a sido claro, pero con ayuda de varios fansites se logran sortear esas trancas que nos impiden encontrar a ese ncp, o donde encontrar tal o cual item, generalmente es necesario recurrir a varias paginas ke ayuden a continuar nuestro rumbo, sean quest, sea info de donde cazar, donde lootear, etc. por lo mismo creo que la recopilacion de la informacion y entregada de una manera ordenada y clara ayudaria mucho.
me explico, xD, me ha tocado, y supongo que a varios tambien, que me he encontrado con un item que desconosco, al buscarlo en un fansite noto que tiene un valor, perfecto, y ademas, donde venderlo, pero.. "donde queda eso? :S:S!!!!!" entonces se hace necesario otro fansite que tenga esa informacion, y al encontrarnos con esa info notamos que el ncp ademas sirve para una quest, mmm quiero spiler pero esta pagina no lo tiene, entonces se hace necesaria Otro fansite... y asi.. xD
seria Muy atractivo una fuente de infirmacion COMPLETA, unica, en la que no sea necesario andar de pagina en pagina. es un proyecto ambicioso xD , de mucho trabajo, pero creo que las mismas paginas fan que ya poseen esa info, serian de gran ayuda, entonces podria tibia chile, catalogar esa info, por decirlo de alguna manera, y juntarla, ordenarla y ofreserla, de igual manera eso seria andar de pagina en pagina pero almenos eliminaria la busqueda, seria mas rapido encontrar la info, y ademas seria atrallente para que los jugadores entraran en la pag., lo ideal seria que la pagina tubiera aki mismo toda la info, pero eso para despues supongo... xD
bueno eso, espero les guste la idea.
xaoska!
Notinghster
05-Nov-2009, 11:59
si esta buena tu idea, pero te has puesto pensar, cuanto se demoraria en traducir todo eso? o en subir fotos, para mi es mas facil meterme a tibia.wikia.com, de mi punto de vista yo creo que esoq ue plantas un no se podra realizar, pero a largo plazo si
Don Gato
05-Nov-2009, 12:58
si esta buena tu idea, pero te has puesto pensar, cuanto se demoraria en traducir todo eso? o en subir fotos, para mi es mas facil meterme a tibia.wikia.com, de mi punto de vista yo creo que esoq ue plantas un no se podra realizar, pero a largo plazo si
a muuuuuy largo plazo :B son muchas palabras, link , mapas e imagenes. kisas en un futuro se pueda logar
Baltazar Corleone
05-Nov-2009, 14:38
esta buena la idea pero siempre uso tibia wiki para lo q es quest
y = es buena idea q se pueda hacer aki eso :)
Pontirius
05-Nov-2009, 14:41
seria bkn, una onda asi como tibiawikia chilena y wea taria weno
io espero que este fansite sea onda si como tibia br y wea, ojala ke progrese
kombativo
05-Nov-2009, 17:33
obvio que seria un trabajo a largo plazo, pero no solo el staff de tibiachile puede hacerlo, sino que la misma comunida puede ayudar. nose ustedes, pero yo lo veo una meta alcanzable. y hasta cierto punto necesaria si queremos que tibiachile surja, intentos anteriores han fracasado por lo mismo creo yo.
No si sea deacuerdo un poco con el tema.
Pero yo personalmente me gustaria recopilar todos los libros y textos que se encuentran en tibia (todos, absolutamente todo lo que sea leible) y creas asi una especie de super biblioteca
lo encuentro interesante del punto de vista de la historia del juego, y original (?)
creo que llegar a eso, no costara mucho, la informacion ya esta, solo falta editarla y poner los links y darse la pajita XD
JAjJAjA
Saludos xD
Kineythor
17-Nov-2009, 14:23
Le tengo fe a tibiachile algun día lo lograran estoy seguro ;)
BaknighT
18-Nov-2009, 09:10
haha wena onda copadre,si es un proyecto bastante ambisioso mas aya de lo dificil q pueda llegar a hacerlo realidad,mi vision es esta:para q ase una copia de wikia si ya existe tibia wikia,creo q tibiachile puede llegar a ser mucho mejor si se le da un sello,elq se ve q es el camino,ser una pagina nacionalista q destaque a los chilenos en los diferentes mundos y el q nos sirva como punto de encuentro de los tibianos chilenos,compartir experiencia y juntarse en diferentes servidores,si como pagina y comunidad nos hacemos mas fuertes en ese sello sera una gran pagina(hecha por una gran comunidad)
q opinan?:)
willy844
18-Nov-2009, 09:33
aaaa ta bn ^^
Lancerot
18-Nov-2009, 10:51
pero a lo mejor se puede logras sierto spuntos ya que todo lo relacionado con WIKI se puede editar haciendo un enfoque de eso podriamos hacer algunos ajustes y con un poko e ayuda de script se podria hacer jejej solo una idea
NoxTyer
18-Nov-2009, 11:37
Yo apaño loco, estoy en colegio bilingue i podria ayudar a traducir, creo q hace mucha falta una especie de tibia.wikia chileno...
Losthin
18-Nov-2009, 13:17
y si se empieza colocando solamente los links... por ejemplo, si buscan una quest .. o al gun item dejar el link de un fansite donde salga la informacion , y si falta info colocar otro link donde se pueda completar lo k uno busca...
buena esa es mi idea nose si se entendia la wea XDD !!
cya
Rompecatre nocturno
18-Nov-2009, 15:32
ta piola la idea = es un trabajo arduo, pero con tiempo todo es posible =)
Jose411
18-Nov-2009, 15:38
Es MUUUCHO pero muchoo trabajo.
BambinO
19-Nov-2009, 12:42
se sertia una exelente idea y se llenaria de mas usuarios chilenios ;D
BambinO
19-Nov-2009, 12:42
pero con ayuda de todo de mas que podemos po ;) es una comunidad unida cierto ?
Firebolt
19-Nov-2009, 15:37
No si sea deacuerdo un poco con el tema.
Pero yo personalmente me gustaria recopilar todos los libros y textos que se encuentran en tibia (todos, absolutamente todo lo que sea leible) y creas asi una especie de super biblioteca
lo encuentro interesante del punto de vista de la historia del juego, y original (?)
Esta idea me gusto, y es orginal, creo... piensenla ;)
cerecross
22-Nov-2009, 18:15
bueno estoy aca y aca en fortera si ven a alguien q me conosca o me keren conocer ablenme nomas
mauro styles << here
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com