Ver la Versión Completa : Quien juega en berylia??
Pontirius
09-Nov-2009, 17:33
me hice un char ahi ayer, talves cambie mi mono a este mundo.
quiero conocer gente de berylia y wea
posteen ;D
ufff, como en 7.6 jugaba en berylia, mi cuenta termino en manos de mi primo y pf se la hackearon y deleteriaron, en fin good luck en berylia.
s2.
Pontirius
13-Nov-2009, 22:16
vamos beryliaa! XD
NoxTyer
14-Nov-2009, 09:32
Ponti quiero ablar contigo, converse con mucha gente i tnemos q ablar.
eso es un cueck, no mas berylia xD y yo como weon me hice un char!
Pontirius
14-Nov-2009, 20:32
Ponti quiero ablar contigo, converse con mucha gente i tnemos q ablar.
Okey weon...
conectate al msn si po
Conshatumare
25-Nov-2009, 15:45
yo juego en berylia xD
tenemos una guild de como 15 chilenos de confiansa creo q soy el lvl mas bajo soy 51 ed u.u
el mas alto es 157 ek
si te metes a berylia te podemos ayudar
Conshatumare me llamo (todos me cachan altoke q soy chileno xd)
bueno ai ves xd cya
Pazcuala
02-Dec-2009, 14:14
yo tb juegue en berylia hace unos meses, me fui x un amigo eramos del clan jiraya una wea asi, wena onda ahi = habian artos chilenos pero eran lvl bajos onda los q yo conocia el mas alto era 70 creo y la vdd eran buena onda pero les falta organizacion y pvp yo llevo tiempo en esto ya y 2 veces fuimos a matar polakos yo con un play lvl 21 andaba kileando a los polacos, pero como dije antes x falta de organizacion nos ganaban. eso xd
Sergioandnothingelse
20-Dec-2009, 01:51
Yo tb tengo pensado tirar para berylia apañando al ponti... pero tiene q ser un team macizo para pelearla y aperrar cualkier flaite polaco o sueco nos salga en el camino.
Rup~.
Pontirius
23-Dec-2009, 15:58
ya me kambie a berylia... ya hice too el tramite.... mañana jueves mi char llegara hasta tierras berylianas XD
Pazcuala
23-Dec-2009, 16:03
onda main lvl y name plx pa hablarte :) x ultimo pm
Sergioandnothingelse
30-Dec-2009, 22:32
El wn se llama Pontirius of the leo. Esta en su avatar lol xd
Rup~.
Sergioandnothingelse
30-Dec-2009, 22:36
El wn se llama Pontirius of the leo. Esta en su avatar lol xd
Rup~.
Pontirius
31-Dec-2009, 00:36
onda main lvl y name plx pa hablarte :) x ultimo pm
pontirius of the leo
119
ek
saracens
xd
Drazterk
24-Jan-2010, 10:13
pontirius , ke tal es berylia?
Hay masa de chilenos o no ?
Hard Mosh
23-Feb-2010, 21:51
yo juego en berylia 55 ms
ahi = hay chilenos wn somos pokos pero locos
oe pontirius of the leo conoci al ql del lidion leon?
Exilium
24-Feb-2010, 00:03
acabo de enterarme que existe berylia xDD
Rompecatre nocturno
17-May-2010, 00:41
Yo = juego en berylia, Rompecatre nocturno 86 pala, soy facc =(( asike por el momento solo doy pk con noobs chars. Este mundo esta casi vacio, Ya que los suecos emigraron hacia otros mundos dejando el mundo en manos polakas, pero luego llegaron muchos españoles que estan ruleando el server. Para nosotros los chilenos este server nos da la opcion que despues de las 18.00 hrs podemos cazar tranquilamente sin que nadie nos amenaze.
Si desean chekear aka les dejo algunos names de amigos mios
- Box del flow (stand by por estudios)
- Guiltyk (stand by por estudios)
- Texuko (stand by por estudios)
- Stommyryos (stand by por estudios)
- Conshatumare (gamea con un kina pa hacer moneas pa volver harcore a gamear con pacc )
- Vicent the pistolero ( este wn es de ikike creo es tela el loko juega aveces )
Yo espero volver a gamear con pacc en sept. mientras tanto tengo unos kinas haciendo monedas jajajaj!!
por siaka Pontirius Of The Leo deberias meterte a la guild saracens ( esta guild es neutral, antiguamente el lider era polako. ahora no se kien estara de lider. ) esta guild es respetada y tiene buena fama !
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com