Ver la Versión Completa : Team en Neptera (Gente que se a ido o q ya juega ahi) (Extracto autorizado)
• Neptera - Extracto Autorizado •
Como para que se hagan una idea, esto es un extracto del team Chileno que YA EXISTE EN NEPTERA. Eso sin contar los que se van a cambiar despues del update de cambio de servidores (Los cuales son los teams de Fortera, Shivera, Julera, y hoy me habló un compadre de un team de Balera que eran 15 rls que tmb se venían)
Iam, nuevamente, a modo de organizar las cosas, todos aquellos que se hayan ido a jugar a Neptera con chars nuevos (o que ya esten jugando en neptera) posteen:
Nombre:
Vocación:
Ire actualizandolo a modo de mantener informada a la comunidad quienes son los que ya estan jugando hasta que se abra el cambio de server.
POR SIACASO EL "UT" A CONTINUACION DE LOS CHARS, ES "USUARIO TARREO", o sea, el nick de Tarreo del dueño de los chars
Los chars con la etiqueta "nuevo" significa que es de la nueva sangre Chilena que está llegando a Neptera.
Entonces, sin mas preambulos, Chile, Neptera, 2009.
Ultima actualización: 13/11/2009
Druids: (12)
Lestat Bloodseeker (113) (UT: Waime)
Nokturnal Noktum (73) (UT: Xsecuter / Waime)
Daron Draas (76)
Vendrix De'Vizard (49) [Semi retired] (UT: Vendrix)
Kaco De'Vizard (72) [No es Chileno, y ta semi-retired, pero es de la familia, y Waime usa su acc a veces]
Anderflash nuevo (UT: Gaboleiva)
Naiz shot nuevo (UT: Tibia Seller)
Johnnie Walkerxx nuevo (UT: Griingop.iop)
Skorszz nuevo (UT: Hanzh)
Naach Coldhands nuevo (UT: Naach)
Mohamed Dru nuevo (UT: Aitue)
Acipz
Sorcerers: (5)
Stardust Gohan (54)
Stardust Baaby (38) (UT: Uzu / Waime)
Zerplott nuevo
Mcy cajon nuevo (UT: Welicajon)
Pollitoxx nuevo
Telefunka nuevo (UT: Hanzh)
Dezzoks
Paladins: (5)
Waime De'Vizard (146) (UT: Waime)
Jefe Sayajin (98)
Deesse (50)
Amigdalax (48)
Shooter of Chile nuevo
Knights: (10)
Anarion De'Vizard (135) (UT: Xsecuter / Waime)
Uzummaki Raruto (108) (UT: Uzu / Waime)
Adreu Litli (127) (UT: Maxiyiyi)
Akingo (88) [Banned por auto detection tool hasta 20/11/2009]
Daigox (89)
Silent Specter (88)
Il ratoneli (75)
Hyoga Of Cisne (65~)
Sthephan Kramer (44~)
Terrible pelolais nuevo (UT: Gaboleiva)
Extracto obtenido de Tarreo.cl, autorizado a copia por el autor oficial del thread ;P
Saludos
Waime
Yo me voy con ustedes...
Saint Mark, soy de libera pero me cambio de mundo cuando este funcionando ese sistema..
64 ms
kombativo
14-Nov-2009, 08:40
yo tengo char nuevo sere knight...
nombre : Akrato
Evil Lumpy
14-Nov-2009, 09:15
Yo supongo que me ire cuando activen el sistema , hablare con mis amigos haber si nos vamos xD
73 pally xd
Lancerot
14-Nov-2009, 09:48
yo soy de shivera y hay varios chilenos ya me han avisado que varios se cambiana apenas este listo el tranfer asi que que el tean va creciendo cada vez mas estare al tanto con lo que pase en mi server
NoxTyer
14-Nov-2009, 09:54
Bueno como algunos ya sabran nostros eramos el Mythera team mas muchos chjilenos mas de distintas partes los q nos moviamos a Berylia. Luego de pensarlo muy bien y decidir q si no estamos juntos no podremos triunfar opte por que todo el team de Mythera+Berylia(los q esten interesados) nos vamos a Neptera apoyar la causa chilena.
PD: Tengo un 62 MS q transferire mientras tanto me ***** un kinght ademas de lvliar un druid.
A COMER BRS ***.
Guana mari
14-Nov-2009, 09:57
wena wena cabros motivaos ahi en neptera yo juego en antika pero ya me hice un nuevo char name: mari joins :) genial que nos unamos cabrosss !!!!!
bueno como algunos ya sabran nostros eramos el mythera team mas muchos chjilenos mas de distintas partes los q nos moviamos a berylia. Luego de pensarlo muy bien y decidir q si no estamos juntos no podremos triunfar opte por que todo el team de mythera+berylia(los q esten interesados) nos vamos a neptera apoyar la causa chilena.
Pd: Tengo un 62 ms q transferire mientras tanto me botiare un kinght ademas de lvliar un druid.
A comer brs ***.
ese mi perro!!!! :d
vamos chilenos que la unión hace la fuerza :d
pta me hice un char en berylia pa nada entonces! xD
ya... cuando este activado el sistema se vera que onda entonces..
Evil Lumpy
14-Nov-2009, 10:48
Se podria crear una guild de puros Chilenos =)
Si, pero aún no. Los brs son meos aweonaos, y si cachan que nos venimos todos, se van a urgir. La idea es mantenerse piola y con bajo perfil lo más posible, por lo menos hasta el cambio de server, cuando llega la artillería pesada.
Losthin
14-Nov-2009, 11:45
Wenaaaaaaaaa anotenme como uno seguro k se va a penas comeinze la weaita de cambio de mundo xD !
74 pally ;P pronto sere rp de nuevo xD !
PD: A CULIaR BRS MIERDA !!!
Pontirius
14-Nov-2009, 12:25
wena
se ve grande el team
No llevo ni 10 minutos en neptera (nuevo char) y me he topado como con 20 br, y estaban hablando entre ellos de que neptera era un mundo solo br y no se que xD
fue o.O?
Pontirius
14-Nov-2009, 12:57
Bueno como algunos ya sabran nostros eramos el Mythera team mas muchos chjilenos mas de distintas partes los q nos moviamos a Berylia. Luego de pensarlo muy bien y decidir q si no estamos juntos no podremos triunfar opte por que todo el team de Mythera+Berylia(los q esten interesados) nos vamos a Neptera apoyar la causa chilena.
PD: Tengo un 62 MS q transferire mientras tanto me botiare un kinght ademas de lvliar un druid.
A COMER BRS ***.
O.o wtf?
nico metete a msn
Delikjz
14-Nov-2009, 13:41
dame los nombres de los de balera please
Unovakus
14-Nov-2009, 14:11
Yo tambien estoy en neptera :)
Uvrolok
mi nick es elijah baley en neptera
pa los que estan dentro
Lancerot
14-Nov-2009, 15:18
ya me hice un char me llamo Portgas De Asce asi que nos vemos alla
los que se hagan chars, va a haber eq dando vuelta, asque agreguen y pregunten
wenasss yo soy viejo en neptera y cualquier cosa que pueda ayudar me hablan =)
Uzummaki Raruto
estos brs re qlos me tiene chato hacia falta un cambio de ambiente...
see ya
Ignacio
14-Nov-2009, 16:36
me uno a la kausa cuando empiese eso del cambio del mundo me boy pa ya
Dark Side
14-Nov-2009, 19:53
Hola
tengo unas duda al respecto
si yo no dispongo de ser premmy por X motivo, aparte de que no hare transfer
que pasaria con los free del team ??
o sea, al dominar un server se empiezan por ciudades creo, y si fuese asi cuales serian, que se haria respecto con los free?
al ser yo free creo que empezaria con un knight y sacar money para luego utilarlo en un mage.
luego pongo el name de mi char en neptera
Dark Side
Pa los que se hayan creado un new char en el server, en rook, hablen con el char de lancerot, portgas de asce
y cuando pasen a main, hablen conmigo Elijah Baley o me agregan a wachap_one@hotmail.com
estamos organizando una "cadena de equiment" asi nos ayudamos entre nosotros
el equipo iria dando vuelta
en main Uzuu ya aporto con varios dwarven shield y otras cosas.
en Rook habran shield y armaduras y swords dando vuelta creo.
asique mensajen
Hola
tengo unas duda al respecto
si yo no dispongo de ser premmy por X motivo, aparte de que no hare transfer
que pasaria con los free del team ??
o sea, al dominar un server se empiezan por ciudades creo, y si fuese asi cuales serian, que se haria respecto con los free?
al ser yo free creo que empezaria con un knight y sacar money para luego utilarlo en un mage.
luego pongo el name de mi char en neptera
Dark Side
No es por ser mala onda, ni nada, pero a decir verdad, no se que ocurrirá con los free del team.
Las ciudades en verdad dan lo mismo, no es que defiendas la ciudad como una fortaleza. De hecho el 90% de los high levels ni sikiera estan en una misma ciudad por mucho, a menos que tengan un spawn constante donde leveen.
La idea de los free, sería que leveen mages free lo mas que puedan, y se hagan moneymakers knights (de forma legal o ilegal) a modo de comprar premiums dentro del juego.
Marihuanicidio
15-Nov-2009, 00:09
la raja won , yo siempre e sido de nep
aora toy jugando cn un druid ^^
Libels Two lv 36 ( pronto premy )
asike la raja esta wea ojala se logre qe llegen artos xD! :):)
Kurt Cobain
15-Nov-2009, 06:28
hemm me parece muy interesante qe se ve mucha gente motiva
si va haci, me motivo y somos 5 mas para team de neptera :D
Don Gato
15-Nov-2009, 06:58
Yo estoy en el Ventrilo de los del Team de Fortera y shivera, y los cabros se ven bien motivado, Lastima qe vendi mi Ek 150. lo mas probable qe empiese a subir a mi magito a 100. Empeze en Octubre y ya esta 79 :D !
Dark Side
15-Nov-2009, 09:10
No importa igual jugare
la idea es divertise wn xd
me llamo Sentrisz y sere sorc
Dark Side
Jose411
15-Nov-2009, 09:36
Ahi me creare un char para ver como esta el mundo : )
Lancerot
15-Nov-2009, 10:56
gogogogo a las 5 estare en neptera viendo a los que entren pa pasarles cosas ok cuidence
Zamoranhithox
15-Nov-2009, 11:00
wena wena yo tb tengo un char en neptera es 18 druida pronto premy asike va creciendo el team mierda todos nos ayudamos y unidos rulearemos el server
Posdata : KIERO PURO MATAR BR COME CACA!!!!!
NoxTyer
15-Nov-2009, 11:10
Team de Mythera i otros que se iran con nosotros a Neptera:
Seguros:
- Nox Tyer 62 MS
- Pontirius of the leo 115 EK
- Ruperto el borraxo 79 ED
- Mathyaz 83 EK
- Luca of clouds 63 RP
- Goku-Bolter 78 RP
- Cyrus Tyer 90 RP
- Ha des death 81 Rp
- Astygmata (Chimera) 141 RP
- Darkas the Mage 88 MS
- Fantomahawk 114 RP
- Drelan Avassi 69 EK
En veremos:
- Raka Tyer 188 EK
- Eddie Tyer 147 EK
- Edlyal Tyer 96 RP
- Anafilus 103 RP
- Canyenga Tyer 63 RP
- Lord of the ground 102 RP
- Hat'av 116 EK
- Heljarek 52 RP
- Chico Anime 69 EK
- Sir lotd 68 MS
Estos son por ahora, si se me olvida alguen q Pontirius me ayude.
Pontirius
15-Nov-2009, 11:23
Team de Mythera i otros que se iran con nosotros a Neptera:
Seguros:
- Nox Tyer 62 MS
- Pontirius of the leo 115 EK
- Ruperto el borraxo 79 ED
- Mathyaz 83 EK
- Luca of clouds 63 RP
- Goku-Bolter 78 RP
- Cyrus Tyer 90 RP
- Ha des death 81 Rp
- Astygmata (Chimera) 141 RP
- Darkas the Mage 88 MS
- Fantomahawk 114 RP
- Drelan Avassi 69 EK
En veremos:
- Raka Tyer 188 EK
- Eddie Tyer 147 EK
- Edlyal Tyer 96 RP
- Anafilus 103 RP
- Canyenga Tyer 63 RP
- Lord of the ground 102 RP
- Hat'av 116 EK
- Heljarek 52 RP
- Chico Anime 69 EK
- Sir lotd 68 MS
Estos son por ahora, si se me olvida alguen q Pontirius me ayude.
te falto el char del colrak
anafilus talves no se viene kon su main, se viene kon su mago 60
Pontirius
15-Nov-2009, 11:52
Ya me hice un char
se llama pontirius of leo
en too caso lo mas seguro eske io kambie mi main a neptera como dice el post d nox tyer ;D
Jose411
15-Nov-2009, 12:39
wena vola xd
Don Gato
15-Nov-2009, 13:13
ken me presta una tarjeta pa cambiarme :B
Pontirius
15-Nov-2009, 17:27
Todavia no... pa no llamar la atencion de los brs y wea
Ignacio
15-Nov-2009, 17:38
ya me cre un char se llama
Paladin Dos Puntocero
fijo en el team xd
Jose411
15-Nov-2009, 19:01
a si po weon pero nos podriamos poner un nombre asi como pa ke se vea el team
onda 'Name' 'Nick'
Por ejemplo:
Lleve de lo bueno
Pontirius de lo bueno
Lancerot de lo bueno
una wea asi cachai xd ? (para los qe se crean char)
Elemental Drewitox
16-Nov-2009, 14:56
Mmm ya me cree un char, se llama Drewik Inmortalix Revoulution
Toy en rook si alguien me puede pasar un mace y equipi cualqueira plz mande mp...
ty
cuando sea 80 cn mi mono de grimera, dema q me voy
Elemental Drewitox
16-Nov-2009, 14:58
Espera, ¿ Ya tienen guild chilena ?... Que paises juegan ahí ? Mucho power abuser ?
Ty
Luca of Clouds
16-Nov-2009, 16:39
Como dice nox nos cambiamos los de mythera , no creo q pueda cambiar mi char y hacerme premy , me hice un char alla q lo subire para hacerlo premmmy si no veo dificil que pueda hacer las dos cosas , lo intentare subir rapido, y ahi veremos , o la otra seria cambiar mi char 63 paly y comprar premy en el juego pero lo veo dificil . Eso si que seguro va el cambio Luucaa se llama mi char
Unovakus
16-Nov-2009, 16:53
Hola Luca of Clouds
Nose si lo sabes pero no es necesario ser premium account para poder mover tu personaje de mundo
Saludos
Jose411
16-Nov-2009, 19:39
Yo digo qe antes de cambiarnos nos hagamos un char..
Notinghster
16-Nov-2009, 19:50
buena suerte :P
yo igual me apunto
paladin lvl: 121
Losthin
16-Nov-2009, 19:57
ya a fin de mes cuando me paguen me cambio de mundo con mi paly 75 i me ago premmy , por ahora vere k onda el mundo , me ise un char k se llama Xoorizo Lost hahaha xD !
ai pa ablar i no sentirme solo en la wea xD !
Xupeta para vc :D?
baim
Egon hax
16-Nov-2009, 20:24
Dos cosas primero en la lista q pusieron habian unos kinas menos de 100 e incluso menos de 80 ... no creo q sea buena idea traer esos kinas q no seran de mucho aporte se supone q se va a llegar a pelear .
y segundo si se van a cambiar cambien sus main como tan mamones los wns ia andan tirando pa la kola algunos wn .
Jose411
16-Nov-2009, 20:43
Dos cosas primero en la lista q pusieron habian unos kinas menos de 100 e incluso menos de 80 ... no creo q sea buena idea traer esos kinas q no seran de mucho aporte se supone q se va a llegar a pelear .
y segundo si se van a cambiar cambien sus main como tan mamones los wns ia andan tirando pa la kola algunos wn .
pero la gracia es empesar con noob char y despues si la wea se vuelve parafernalica llevar main
Ahi chilenos jugaos como chilenos huecos, y lo digo asi, entiendan a todos ;)
ayudenme io = me boi pa neptera era de fortera y me da paja rook:mad:
ya estoi en neptera
Lancerot
17-Nov-2009, 08:36
una sugerencia por si les sirve algunos
a los que se piensan tranferir a neptera con sus main esperen un poko a ver como se ve la cosa si kieren lo que estoy haciendo yo haciendome un second lo subire aver que onda y si faltan refuerzo paso a mi char de nova a neptera recien por lo antes subire al second por cualquier cosa no si piensan igual que yo ayer hable con varios de shivera y hoy ya se estaran tranferiendo 3 personas los demas a fines de mes algunos estan haciendo lo mismo que yo bueno fue una idea si les sirve como sugerencia aun estoy en rock para pasarles items me acompañana a minos y les paso cosas estare blokeandoles para ecolectar set y despues siguen solo s para seguir trayendo a mas gente para pasarles set como tengo poca pac por eso jejej buenso suerte a todos y nos vemos en rock y main
NoxTyer
17-Nov-2009, 08:45
Primero ai q armar bien el team, ver como va la cosa, i cuando ya tegnamos un team armado en el cual haya plata, gente y organizacion, ahi traer a toda la oliada cosa de sorprender i hacderlos concha.
Exacto, concuerdo con Nox
me parece =D
asi ya nos podemos ir conociendo, ademas ocupen ventrilo de tibia chile =D
Lo otro ya estoi skiliando en neptera (Indio Alboo) , ya que no me voi a cambiar con mi main x ahora....lo otro si alguien se anima, para q entrenemos juntos, me avisa nomas ;)
Cya
Losthin
17-Nov-2009, 13:30
toi aciendo lo mismo k lancelot , me ise un char aiia i lo toi subiendo , pero es para ver como esta el mundo... el cambio se viene si o si ( frase qlia politica XDD ) , igual los k se cambiaron ia k vallan dejando informacion de como van, por k si van mal para apurar el cambio de mundo .. :P
ia cabros va a kedar la caga i va a kedar la caga !!
Agarranse br qliaos k vamos a llegar a exterminarlos ;)
cya
The Chilean Poweeeeeer ;H
cerecross
17-Nov-2009, 13:40
hmmmm no se muxo ya me ise un xar va 9 :S
pero ahi vamos a ver si lo sigo subiedo
cereecross and mauro styles here 30 + los 2
me ise un char en neptera
se llama Gran Healer no kreo ke tenga monto
pa kambiar a mi kina
solo si gano el concurso de tibiachile jejejeje
:D
ggo , la suerte es lo ultimo que se pierde.. o algo asi xd
Don Gato
17-Nov-2009, 18:59
wn optimista xD
Dragons Knightd
17-Nov-2009, 22:02
Originalmente juego en antica, pero que onda neptera, mucho power abuser?, si es asi pa poder crearme un nuevo char alla y por ultimo hago world tranfer a mi knight con todas las weas que tengo en antica xD
NoxTyer
17-Nov-2009, 22:55
Todos a Neptera po weooooon.!!!!!!!!
Dragons Knightd
17-Nov-2009, 22:58
ya me ise el nuevo char, se llama Kharavia pa que agregen cabro D:
Lancerot
18-Nov-2009, 06:24
ya cabros pase a main me ire a port hope a levelear y a etrenar alla nos juntamos cuando estemos listo si se pudiera algunos pueden levelear como incognitos o aparte asi vamos viendo como estan las cosa por las distinta ciudades e tibia yo enpezare a averiguar cosas en port hope ayer en ventrilo oi a alguien leveleando en liberty bay otros en thais bueno enpezaremos la operacion dominio de neptera XDDDDDDDDDDDD
Maxiyiyi
18-Nov-2009, 08:50
xD parece q el dicho es la esperanza es lo ultimo q se pierde xd pero se entienge
denle duro en Neptera wn q en 3 meses mas dominaremos los chilenos!
m0n0_xd
18-Nov-2009, 09:55
uta yo e jugado en empera, aldora ( donde mas juge) y libera donde era solo por divercion y pekiar , bueno empera era mundo br y de verdad k es dificil sacarlos del server la idea es k seamos la mayor cantidad de magos si los queremos sacar de verdad bueno en e hablado con algunos de aldora y hay varios interesados lvl 100+ y en libera tratare de venirme con un 125 pally asi k hay convenciendo por todas partes por k para echar a los brs hay k tar preparados pero de k se puede ser puede aparte por ultimos le damos pan para k se vallan suerte :B
ya y el team de la pagina tibiachile.com ?? donde esta ??
creo que la otra info no importa mucho, creo que deveriamos ver quienes de aca se van a unir :p
asio tener nuestra lista :p
Saludos
NoxTyer
18-Nov-2009, 11:35
Deberiamos mantener una lista actualizada en la cual se muestre los names de los characters junto a la profesion pq sinceramente nose bien quienes juegan o no.
Dragons Knightd
18-Nov-2009, 11:41
x2, aparte yo ya estoi por pasar a main y aun sigo sin nadie en vip xdd!
NoxTyer
18-Nov-2009, 11:48
Yo estoy subiendo varios chars pero es probable q me pilles en Asselix o en Nox Timer.
Losthin
18-Nov-2009, 12:31
Comenzo la "Operacion Exterminio de los Sybang " ahaha xD!
gogoogog cabros es ahora o nunka io toi listo pa cambiarme de mundo pero no me cambio solo po wn , posteen kienes se han cambiado
pa cambiarme de una .. por ahora estare con char nub , Xooro Lost
bye :B
Losthin
18-Nov-2009, 13:47
me creerian cabros k desde k llegue a rook , e visto solo chilenos.... con cuea un br ql k lo insulte i me dijo hunted ahhaha xD !
pero io creo k eso significa k esta llegando gente i tan motivados al maximo xd
bueno eso es lo k veo por ahora
ia seguire subeindo lvl ahah xD !
cya
uta no hay una lista oficial pero una wea segura q salga el name del plye r ql q se v a ir hay un monton de wns q dicen q se van pero se les mama llevar a sus main otros teeem ql se rumore q ya no se iran ( fortera) cada dia dicen una wea diferente ordenence de una ves po wn q el tiempo qll pas ay son puras palabra s wn
Luca of Clouds
18-Nov-2009, 14:48
toy apunto de pasar a main cualquer wn q no tengo ekip o wea me llamo Luucaa , ya tamos subiendo cabros , la operacion ta en progreso es cosa de organizarnos y ver kien esta en neptera ya po , asi hacemo una list y vamo agregando gente :B awante exterminacion de brs!
uta pero kiero saber si ban a llebarse a sus main o peinsancrearse nuevos chard q no daran pelea ni cagandoa los wns 200 mas de neptera
Losthin
18-Nov-2009, 15:08
pongan kienes se cambiaron ia po , no se echen pa tras po cabros si la idea era llegar con su main a dejar la caga xD !...
por k niun brillo acerse un char a la rapida si va a ser mula de ml o skills...
bueno eso es lo k pienso xD !
bai bai
Don Gato
18-Nov-2009, 15:12
Al pareser elegiran fortera xd
Losthin
18-Nov-2009, 15:14
cueck! pta decidan altoke para no seguir subiendo la wea de char ahahah xD!
qn elijira fortera? en fortera no hay ninguna opsion de ganar en esa wea nicagando eso lo saben los wns de aya si estan casi todos hunte dtan puro weando entonces neptera sin los de fortera y listo po wn pero con main
Don Gato
18-Nov-2009, 16:33
Parese que es confirmado fortera xD ! si qe esperare a enero xd
fortera no abra futuro wn en meses no les han podido ganaar a los mex y eso qlos chilenos estaban unidos con los colombianos y usa tan puro weando lo malo es qlos de fortera arrastraran a otros siempre esos wns dicen algo y despues cambian cuando se virarona dolera andaban dando jugo y ahora andan en las mismas no kieren salir de fortera pa no gastar no ma spero de conseguir ese server hay el triple oportunidad en neptera es cosa de ver los lvl
cerecross
18-Nov-2009, 19:18
buena si yo forever fortera
cereecross end mauro styles:)
teutogurko
19-Nov-2009, 07:46
neptera no hay chances de ganar
es obvio nisiquera conosco el gameworld pero el mensaje de bienvenida de la guild con los mas high lvl por mas guerrilla q seamos no podriamos ganarle la guerra a esos wns
fortera todos para alla esta mas acesible la cosa
Marihuanicidio
20-Nov-2009, 02:52
no deberian cerrar este post?
o sigue algun chance de chilenos en nept?
yo me siguo metiendo un poco
y esta lleno de chilenos aun en neptera
Maxiyiyi
20-Nov-2009, 05:35
yo me siguo metiendo un poco
y esta lleno de chilenos aun en neptera
wn aganse un tema oficial pa q no posteen en todos lados yo kaxo q eso falta
m0n0_xd
20-Nov-2009, 13:15
neptera era es obvio
ya dicen k esta lleno de chilenos en neptera pero eso son puros lvl bajo
2 deos en la frente ps cabro con lvl bajo no vamos a ganar ningun server
hay k llegar a un server donde este el team armado
Pontirius
20-Nov-2009, 20:23
cierren este post weon...
si ya funo
Marihuanicidio
20-Nov-2009, 22:29
cierren este post weon...
si ya funo
la kago , los qe postean aka es solo pa ganar post
yuju 1 post mas xD
Lancerot
21-Nov-2009, 06:25
ya deleyie el char de neptera la gente se fue a fortera al final que lalakalalalala
Carloxs
23-Nov-2009, 05:24
mmm...bueno yo me voy a rubera con varios chilenos
para los q quieran irse me dicen
pero ya somos hartos :D
y todas las manos :p
emmm soy 115
Puta wns porke siempre se van pa otro lao si ya se dijo fortea
:s
esta de mas este tema deverian cerrarlo...
yo nunca me hise el char en neptera era obvio qe iva a suceder algo asi...
yo ahora estoy jugando con 7 amigos en FORTERA partimos hace 2 dias y todos vamos lvl 20 mas free (:
vamos a sacar algunos knight money maker y nos aremos pacc =)
yo ahora estoy jugando con 7 amigos en FORTERA partimos hace 2 dias y todos vamos lvl 20 mas free (:
Perderan igual xD
Marihuanicidio
23-Nov-2009, 22:08
Puta wns porke siempre se van pa otro lao si ya se dijo fortea
:s
Lol , eske este post lo crearon antes que el de fortera xd
NoxTyer
23-Nov-2009, 22:53
Fortera fortera fortera!
hola vengo a hacer spam porque todavia no cierran esto :)
chao.
forteraforterafortertaforteraforterafortera
Maxiyiyi
24-Nov-2009, 08:23
Perderan igual xD
No?
<too short>
Mandate los nombres de tu team por pm para unirme xD
m0n0_xd
25-Nov-2009, 17:55
Neptera era..
Extasiis
27-Nov-2009, 12:18
Hmm aca en fortera encuentro artos chilenos donde camino y grito pico ******tumare me mensaje alguno xd
Guana mari
30-Nov-2009, 13:58
uuhhh :( yo ya estaba en neptera wn :/
uuhhh :( yo ya estaba en neptera wn :/
Quedate !!
como te llamas ?
Kurt Cobain
01-Dec-2009, 20:29
AGREGAME A LA LISTAAAAAAA WAIME! :)
Unreal Shock
soy knight :P
saludos
TODOS A NEPTERAAA!!!!!!!!
:| loco fue neptera y kedo mejor fortera nada para alla cuanlquier cosa pm para ayudarte a empezar o al qe le llego el post C=
En neptera los que somos vamos re bien ! asi que sigamos :D
Pazcuala
02-Dec-2009, 00:38
saben yo jugue en neptera con mi bro y varios amigo en verano hace 2 años cuando estaba el apogeo de la war con mi bro subimso 2 char un kina lvl 54 skill 82/81 nikolito'krieger y richard'krieger druid ml 48 lvl 37 y aun tenemos 300k en neptera en ekipo y cash, la vdd q en ese tiempo con war y todo subiamos de lvl ya q los br no tienen pvp son puros power gamer y x lo q e sabido en fortera van a seguir llegando mex y si nos dividomos ahora la vdd me kedo en antica ahi tengo ademas un kina 130 pazcuala, otro kina lvl 85 lord nikoltio, druid can lvl 48 y todos an sido premys ahora soy free x q no e jugado hace mas de 1 año ademas tengo la posibilidad de tener otro kina 148 con mas de 1kk y un primo q 157 kina de obsidia q se cambiaria si le digo ademas de mis amigos chilenos entre druid y sorcer.
La gracia es q nos pongamos de acuerdo y como salia en los post si nos vamos llevemos los main x q no tiene gracia subir los char y no poder hacer nada.
LO Q DEBEMOS HACER ES UNIRNOS Y LLEGAR AUN CONCENSO PARA VER DONDE IRNOS Y LA VDD YO ME LLEVO MIS MAIN SI NOS VAMOS A NEPTERA TODOS X Q SI NOS DIVIDIMOS LA VDD PREFIERO KEDARME EN ANTICA.
Drazterk
21-Dec-2009, 11:29
yo crearia una guild de putos chilenos *puros* xD
ershock
21-Dec-2009, 12:20
yo crearia una guild de putos chilenos *puros* xD
ta tenemos una :) XD
Saint somos puros chilenos
Pazcuala
22-Dec-2009, 10:23
ta tenemos una :) XD
Saint somos puros chilenos
Pero son puros lvl bajos onda un 77 elder y fue la guild onda lvl 8 10 :S ni un brillo
El Dificil
23-Dec-2009, 21:52
k paja *** dicen fortera y luego funka altoke y no ai ningun wn que valga la pena hablarle...
obligao a irme a neptera esperenme ya estare con ustedes
:D!!!
Pazcuala
23-Dec-2009, 22:41
lol el waime ya se fue el uzu demas q se si de neptera se fueron casi todos los chilenos a rubera fortera y otros lados
lol el waime ya se fue el uzu demas q se si de neptera se fueron casi todos los chilenos a rubera fortera y otros lados
Qe sabi tu se fue el puro waime y un par de amigos de el
& nadie mas los demas segimos & tamos pro ! :D
fortera ? jaja... 0 cueck !
Pazcuala
23-Dec-2009, 23:32
Qe sabi tu se fue el puro waime y un par de amigos de el
& nadie mas los demas segimos & tamos pro ! :D
fortera ? jaja... 0 cueck !
lo q digo es x q lo se si yo jugue aya con el wuaxito el kenri el geminiscarl etc...... solo le decia al loko de exo aun tengo mis monos aya x si alguien kiere hacer wt xd tengo como 300k pa fortera eso si x q me tengo qir pa ya si o si, bueno chao
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com