PDA

Ver la Versión Completa : Guia: Cambio de Mundo

Unovakus
16-Nov-2009, 14:50
http://tibiachile.com/imagenes/Titulo_Transferencia.gif (http://tibiachile.com/imagenes/Titulo_Transferencia.gif)

Si ya no desea ser parte de un mundo con tu personaje, puedes moverlo a otro mundo. Sin embargo, hay una serie de restricciones y requisitos que debes cumplir:

Un personaje sólo puede transferirse una vez cada 6 meses.

El costo de la transferencia es de € 19,95 por cada personaje.

El personaje no debe tener red o black skull, también no debe haber ninguna advertencia final en los antecedentes penales de la cuenta en el momento de la transferencia.

El personaje que quieres transferir debe renunciar a su casa, guild y al matrimonio.

El personaje mantendrá su cuenta bancaria, habilidades, hechizos y banderas de quest cuando se transfiera a otro mundo.

Un personaje sólo puede ser transferido a mundos del mismo tipo o con mas limitaciones de PVP:

Desde Optional PVP hacia otro Optional PVP
Desde Open PVP hacia Open PVP y Optional-PVP

Desde Hardcore PVP hacia todo los otros tipos de mundo.

La transferencia de personajes está disponible para los premium y los free account. Sin embargo, si deseas cambiarte a un mundo premium (ejemplo: Premia) tienes que tener una premium account activa al momento de la transferencia.

Algunos mundos podrían ser marcados como "cerrado". Transferencias a los mundos marcados como "cerrado" no son posibles.

El personaje debe tener vocación para ser transferido. Por lo tanto, es imposible transferir un personaje que viva en Rookgaard.

Restricciones de Items:

Ten en cuenta que todos los items de tu personaje que esten en depots al momento de la transferencia seran borrados. La única excepción es el depot de Travora. Todos los items en este depósito se transferirán junto con tu personaje.
Junto con tu personaje, un máximo de 1.000 items pueden ser transferidos al nuevo mundo. Todos los items deben estar en tu inventario o en el depot de Travora. Ten en cuenta que una pila de objetos como por ejemplo 100 ham cuentan como 1 item.
La mayoría de artículos se limitan a 1 unidad por cada personaje. Esto incluye todo tipo de armas, todo tipo de armaduras, la mayoría de los items de equipo, así como los items de quest y items de addons, por ejemplo, un personaje sólo puede transferir 1 par de boots of haste o 1 magic plate armor.
Los items apilables que se necesitan para quest suelen ser limitados a 100 unidades por personaje, incluyendo pieces of cloth, demonic essences etc.
No se limitan los siguientes items: pociones, runas, municiones, cualquier tipo de contenedores, medallas, trofeos y artículos de fansite. Puedes tomar muchos de ellos, siempre y cuando no superen el límite máximo de 1.000.
Al preparar tu personaje para la transferencia de mundo en Travora, el NPC Sharon te ayudará a averiguar cuál de tus artículos estan limitados y los que no esta limitados.

Siempre y cuando cumplas todos los requisitos, puedes comenzar a transferir tu personaje haciendo clic en "Change World". El sistema comprueba si tu personaje cumple con los requisitos básicos para la transferencia.

En el caso de que algun requisito no se cumpla, no se podra proceder hasta que hayas cumplido con todas las condiciones. Si cumples con todos los requisitos, ahora puedes seleccionar el mundo en el que deseas jugar.

Ten en cuenta que como destino solo se mostraran los mundos a los cuales tu personaje se puede cambiar. Hace clic en "Continue" para ser llevado a una página donde tienes que confirmar los datos introducidos. Si todo es correcto, debes hacer clic en "Submit" para continuar. Ahora se ha iniciado la transferencia de mundo.

Hace clic en "Purchase" para pagar por este servicio. Ten en cuenta que sólo se puede pagar con tarjeta de crédito utilizando el sistema de pago Tibia. También puede pagar en una fecha posterior haciendo clic en "view" al lado de la entrada correspondiente en la sección de servicios extras (extra services) en la página de tu cuenta.

Además de pagar la transferencia, también es necesario que prepares tu personaje dentro del juego:

Llevar items a un nuevo mundo está limitado a 1.000. Así que, en caso de que tus items superen este límite, debes vender algunos items antes de cambiarte.

Toma un barco a la isla de Travora desde cualquier puerto de Tibia. El precio es de (1k) 1.000 monedas de oro. Es válido para 24 horas. En este momento, puedes ir y venir tantas veces como quieras. Este viaje puede ser hecho por los premium y free account. Ten en cuenta que a partir de Travora sólo puede regresar a la ciudad desde la que se inicio el viaje.

En Travora, un banco, un correo, un buzón y un depot están disponibles. Además, esta la NPC Sharon, quien te guiará en el proceso de transferencia. La isla entera es una zona de protección.

Los items que deseas traer al mundo de destino tienen que ser colocados tanto en el inventario o en el depot de Travora. No es posible enviar parcels a este depot, por lo que podría ser necesario viajar de ida y vuelta varias veces a fin de tener todos los items listos.

Una vez que hayas terminado, hablar con NPC Sharon. Paso a paso, se comprobará si cumples con los requisitos para la transferencia.

Si se cumplen todos los requisitos, seras teletransportado a una plataforma especial en la que se puede iniciar la transferencia de mundo desconectandote. Un teleport te trae de vuelta a Travora en caso de no estar seguro de si quieres cambiarte ahora o más tarde. Además, después de salir del juego, aun podrás entrar hasta el siguiente server save.

Si te has desconectado en la plataforma y pagado por la transferencia de mundo, la transferencia se iniciará durante el próximo server save. Ten en cuenta que puede tardar hasta 24 horas para que tu personaje haya llegado al nuevo mundo después del server save.

Ejemplo: En el mundo A el server save es a las 10 y en el mundo B es a las 8. Si te mueves del mundo A hacia el B debes esperar 24h ya que el mundo B hizo el server save antes que el A

Entre el server save del mundo que estas saliendo y el de destino, no será capaz de entrar al juego con el personaje y ningun futuro cambio se podra hacer.

Nota: Puedes cancelar una transferencia de mundo o cambiar el mundo de destino, siempre que la transferencia no haya sido iniciada por el server save.

Una vez que la transferencia se haya completado con éxito, tu personaje aparecera en el templo de tu ciudad natal. En el depot de tu cuidad natal, encontrarás todos los items que antes se almacenaban en el depot de Travora. Ahora, la nueva vida de tu personaje está lista para comenzar.

Saludos
TibiaChile.com

Kurt Cobain
17-Nov-2009, 06:01
Excelente guia ahora si la voi a leer : P

Kineythor
17-Nov-2009, 14:19
exelente guia :D! esperando para hacer mis maletas ;B

Rho
17-Nov-2009, 15:05
hacia falta una guia en spanishhh!

Don Gato
17-Nov-2009, 19:21
Algo no me kedo claro, Puedo llevar 5 Pares de soft boots si quiero, mietras los tenga en el dp de Travora o eso esta limitado? S:

Dragons Knightd
18-Nov-2009, 05:25
Algo no me kedo claro, Puedo llevar 5 Pares de soft boots si quiero, mietras los tenga en el dp de Travora o eso esta limitado? S:

esta limitado, cualquier item tipo equipamiento se puede llevar 1 solo, ejemplo 1 blue robe (si llevas 3 blue robe, 2 de ellas seran borradas), asique si tienes items en cantidades vendelos y usa el banco, asi podras comprar en el mundo al que te vas xd

Lancerot
18-Nov-2009, 08:28
MUY BUENA GUIA EXELENTE DEGRACIADO xddddddddddJJAJAJA VEREMOS QUE ES LO QUE PASA CON LAS FAMOSAS TRANFERRENCIAS DE MUNDO JEJEJE

matts
18-Nov-2009, 09:59
Exelente....me ahorraste la paja de andar traduciendo xD

matts
18-Nov-2009, 10:22
tengo el siguiente drama para poder cambiarme, me sale el siguiente error

# There is already a pending transfer for this character.

y despues me sale

There is no payment method available for your account!

si pueden ayudar gracias ;)

Pazcuala
02-Dec-2009, 13:51
buena guia yo toy cagado de la risa mi criminal record ya esta limpio como estube retired mas de uño no me volvio a salir red skull xd ahi nos veremos en neptera o fortera

Aldo'UC
29-Dec-2009, 21:27
Gracias me sacaste de una gran duda :p

Pontirius
30-Dec-2009, 13:36
weeeenaa

ta super buena la guia ;D

ademas, me gustaria mencionar, que el unovakus es 1000% recomendable, le pague transferencia de world, y 0 problema.

un jumbito para el ;D ajajaja

Toxicity'Devard
30-Dec-2009, 18:19
oe por ejemplo si yo ago poi en emm ejemplo neptera ya y me cambio a fortera , las quest tenis ke aserlas denuevo o siguen echas por ti nomas?

caxan?

Dieghitoxx
15-Jan-2010, 01:23
Alguien sabe si entre los items qe puedo llebar , esta considerado llebar 1 mandrake ??
:)

Waime
15-Jan-2010, 07:17
Alguien sabe si entre los items qe puedo llebar , esta considerado llebar 1 mandrake ??
:)

puedes llevar una mandrake.
Puedes llevar 1 de cada item por lo menos.

Drazterk
15-Jan-2010, 09:28
en esto momento mi drazterk nose podria aser wt porke esta kasado xd y no tengo plata pal divorsio ashaksja

Locura
15-Jan-2010, 09:40
en esto momento mi drazterk nose podria aser wt porke esta kasado xd y no tengo plata pal divorsio ashaksja

Te casaste con separacion de bienes? :D

Waime
15-Jan-2010, 09:48

yo si :B jojojo

Drazterk
24-Jan-2010, 17:39

jajjjajaja no caxo xDDDD