PDA

Ver la Versión Completa : Guía: Usos de Tibicam TV

Locura
14-Dec-2009, 17:09
Guía: Usos de Tibicam TV<By Locura>

Primero, vamos a necesitar el programa Tibicam TV, el cual puede ser fácilmente descargado desde su Página Oficial o puedes hacerte la vida mas fácil y presionar el link directo, el cual también te llevara a la zona de descarga.

Para descargar el Tibicam TV Lite (http://www.tibiacam.tv/download.php)

Instalación:

1.- Una vez descargado el programa en nuestro computador, lo abriremos y le damos al botón Ejecutar.

2.- Cuando hagamos eso, nos va a parecer una ventana, en donde elegiremos el idioma de la instalación del programa, por lo cual yo les recomiendo el ingles. Si es que les acomoda otra idioma, lo eligen y apretamos el botón OK.

http://img694.imageshack.us/img694/7183/tv1.png

3.- Nos aparecerá una pantalla, en donde tendremos la opción de continuar o cancelar la instalación. Si es que queremos continuar, tendremos que apretar el botón Next.

http://img191.imageshack.us/img191/4489/tv2c.png

4.- Luego, saldrá una pantalla con el contrato, para poder seguir tendrás que aceptar el contrato que ellos te exigen y luego apretar el botón Next.

http://img197.imageshack.us/img197/7281/tv3x.png

5.- Elegimos donde queremos guardar la instalación del Tibicam TV Lite. Por defecto, la instalación siempre se guardara en C:/Archivos de programa/Tibicam TV Lite. Una vez elegido donde queremos guardarlo, apretamos el botón Next.

http://img412.imageshack.us/img412/3070/tv4.png

6.- Luego saldrá una ventana, donde nos diran si queremos crear una carpeta o usar una anteriormente creada. Para continuar tendremos que apretar el botón Next.

7.- Apretamos el botón Instalar, esperamos unos segundos, y ya estará listo.

http://img513.imageshack.us/img513/844/tv6.png

Ver Vídeos:

1.- Una vez que ya tengamos el Tibicam TV Lite instalado, lo abrimos y nos aparecerá la siguiente pantalla:

http://img709.imageshack.us/img709/4713/tv7.png

2.- Buscamos un video (.cam), que ya hayamos bajado y lo abrimos.

3.- Luego aparecerá la siguiente pantalla:

http://img31.imageshack.us/img31/23/tv8.png

4.- Para esto necesitamos buscar el Tibia.exe, de la misma versión que el video (.cam), por lo tanto nos vamos a Mi PC/Disco local/Archivos de programa/Tibia y abrimos el Tibia.exe. (El Tibia.exe también puede estar en otro lugar, eso depende de donde hayas guardado tu instalación de Tibia)

5.- Una vez abierto, el Tibicam TV reconocerá la versión del Tibia y podremos ver el vídeo.

Una vez que hayamos hecho este proceso, la próxima vez que queramos ver un vídeo, tan solo abriremos el vídeo y el proceso se hará automáticamente.

Al tener el ultimo cliente del Tibicam TV Lite, podrás ver vídeos de cualquier versión de Tibia, tan solo necesitas que el vídeo (.cam) sea de la misma versión que el del Tibia.

Grabación:

Cabe decir que para esto necesitamos comprar el Tibicam TV Pro, el cual puede ser comprado en la pagina oficial por $ 9.95 dolares o puedes comprarlo mediante el foro, para más detalles puedes visitar el siguiente tema.

TibiaCam Tv Pro (http://foro.tibiachile.com/showthread.php?t=14)

Controles:

Flecha hacia arriba: Máxima velocidad del Vídeo (Lo multiplica por 50)
Flecha hacia abajo: Velocidad normal del Vídeo
Flecha a la derecha: Aumentar velocidad a tu gusto
Flecha a la izquierda: Disminuir velocidad a tu gusto
Tecla "Pausa/Inter": Pausar vídeo

Dejen todas sus dudas o sugerencias aquí.

Saludos!

hijo de motumbo
14-Dec-2009, 17:15
buen aporte decir qe eso es lo mismo para todas las versiones 8.5 como 8.53 como 8.54 :D solo ahi que tener el cliente indicado del tibia y del cam qe lo puedes descargar de www.tibiacam.tv

Chubi
14-Dec-2009, 18:50
no es mejor el fraps ??? yo lo ocupaba para otros juegs y me quedaba bien *.* hasta tengo videos en youtube y se ven genial xD!!

Blackbird
14-Dec-2009, 19:27
Wena guia.

Locura
14-Dec-2009, 20:40
no es mejor el fraps ??? yo lo ocupaba para otros juegs y me quedaba bien *.* hasta tengo videos en youtube y se ven genial xD!!

No conozco ese programa, voy a caxar como es...

Waime
15-Dec-2009, 07:33
muy buena guia para los q no saben.

Drazterk
15-Dec-2009, 08:13
hey grasias wn siempre e kerido ver tibia cam xD

hijo de motumbo
16-Dec-2009, 08:07
jajjaa pero si tibia cam es re facil usarlo :D

Krz
05-Jan-2010, 13:12
oooooo te pasaste woom no cachaba q pa ver era gratis :D salu2

J.M
07-Jan-2010, 22:15
te pasaste perro, muchas gracias :]

EDIT: Me sale que windows encontro un error cuando inicia :S.

Hay q estar offline de tibia?

Nacho Pavon
14-Jan-2010, 20:10
Wena guia locura,pero no que tiene virus este programa? me interesa ver videos de aca de tibiachile pero tengo miedo de los keylogger/virus

Locura
15-Jan-2010, 09:33
Ultimamente e escuchado muchos rumores acerca de que el Tibicam trae virus o keylogger, pero hasta ahora a nadie le a pasado nada (espero).

Waime
15-Jan-2010, 09:52
Ultimamente e escuchado muchos rumores acerca de que el Tibicam trae virus o keylogger, pero hasta ahora a nadie le a pasado nada (espero).

El drogix (ese 190) lo hackearon, pero dijo q no usaba tibicam, q usaba como bynacam o algo asi.
En too caso io tengo tibicam hace mucho tiempo. No eh tenido niun atao.

Locura
15-Jan-2010, 09:57
Asi debe ser, porque Tibicam TV es un metodo de grabacion pagado, y seria muy raro que los que te estan vendiendo este producto te pusieran keylogger, ya que hablaria mal de ellos y no seria bueno para su negocio. Cosas como bynacam y otro programas que son gratuitos son con los que teni que tener cuidado.

Waime
15-Jan-2010, 09:59
Asi debe ser, porque Tibicam TV es un metodo de grabacion pagado, y seria muy raro que los que te estan vendiendo este producto te pusieran keylogger, ya que hablaria mal de ellos y no seria bueno para su negocio. Cosas como bynacam y otro programas que son gratuitos son con los que teni que tener cuidado.

En todo caso, el Tibiacam viene del mismo creador del NG (elfbot). Que a pesar de ser programas ilegales para el juego, son completamente legales en el sentido monetario. Cumplen con todas las normas, y tienen contratos legales al momento de comprarlos. De modo que cualquier hack o cosa por culpa de ellos, podrías (teoricamente) demandarlos.

Locura
15-Jan-2010, 10:03
Eso mismo era de lo que estaba hablando. Si es que te agarrai un virus o keylogger es porque no lo descargaste oficialmente o estay usando otros programas.

No tenia idea que los creadores del Tibiacam eran los mismo del NG (elfbot)

Nacho Pavon
15-Jan-2010, 10:06
pero ver videos no hay riesgo?

Waime
15-Jan-2010, 10:11
pero ver videos no hay riesgo?

nop, a menos que hagas como un amigo y te metas a un link que dijeron dentro del cam. Por eso lo hackearon :S

Nacho Pavon
15-Jan-2010, 10:12
onda ver los ke postean aca en la pag es seguro tonces?

Waime
15-Jan-2010, 10:17
onda ver los ke postean aca en la pag es seguro tonces?

sim, yo diria q si.

Nacho Pavon
15-Jan-2010, 10:44
kk obrigado :)

Drazterk
24-Jan-2010, 17:36
Muito Obrigado , aprendi aki a ver cams

shadow falco
24-Jan-2010, 20:32
yo tengo una duda

ahora con las nuevas reglas del ultimate warning el tibia cam es considerado como un software ilegal?

Locura
24-Jan-2010, 21:19
Que yo sepa Tibiacam TV es considerado un programa ilegal para Tibia, pero nose si llegara a la altura de que te baneen por ocuparlo.

shadow falco
24-Jan-2010, 22:41
Que yo sepa Tibiacam TV es considerado un programa ilegal para Tibia, pero nose si llegara a la altura de que te baneen por ocuparlo.

Software ilegal es software ilegal por el lad ke lo veamos
imagino entonces que si alcazariamos ban

Locura
25-Jan-2010, 08:33
Bueno, cada un vera lo que quiera hacer, yo solo entrego la info.

Waime
25-Jan-2010, 09:07
Son programas ilegales para Tibia todos aquellos que te den una ventaja injusta sobre otros jugadores.

En todo caso, Tibicam no es considerado como programa ilegal aunque mucha gente ha reclamado que se fueron de ban en el ultimo massban por usar cast y/o tibicam

Anjira
25-Jan-2010, 09:19
alguien algun dia me explicara como ver cam xD

Locura
25-Jan-2010, 09:21
alguien algun dia me explicara como ver cam xD

Si segui los pasos de la guia no los podi ver?

Drazterk
25-Jan-2010, 09:27
Jejejej , la verdad yo los segui y al ultimo me desia un error de la cliente ekivokado una wa asi y yo solo me di cuenta ke avia ke aser otra wea peroe sta bien sin esto no me abria dado la iniciativa de aserloo xD

Anjira
25-Jan-2010, 10:20
nopo si te dije la otra vez qe me sale un error !!!

y nose como hacerlo

Locura
25-Jan-2010, 10:39
y si guardai el mapa y volvia a instalar el Tibia?

Drazterk
25-Jan-2010, 10:43
alomejor estas viendo un video de la version 8.53 y el tibicamtv lite es 8.54 eso kreo , ami me paso eso

Jose411
25-Jan-2010, 22:36
buena guia para los perdios xd aunque yo la primera vez habia cachao todo D:

Drazterk
25-Jan-2010, 22:45
Si Aviay Cxao , Porke No VES Los Cams...

Anjira
26-Jan-2010, 08:33
si tb he hecho eso tampoco funciono si, mira a la noche u otro dia en msn lo vemos!

Locura
26-Jan-2010, 09:58
Bueno, ahí lo vemos ;)

Drazterk
26-Jan-2010, 23:36
hay k enseñarle nomas po XDDD.