PDA

Ver la Versión Completa : Confesa

Drazterk
21-Dec-2009, 11:40
Confesa lo mas malo ke hay echo en tibia...... como hackiar a un ***n , matar a tu amigo nose xD yo mate a mi amigo lvl 87 ke me dijo "cuidame el char" y me lo pitie XDDDDDDD pero sali perdiendo porke no pude suvr lvl nunka mas porke me mataba a kada rato ajajaj

Notinghster
21-Dec-2009, 11:47
:P yo como hace dos años atras estaba con party con un amigo ED lvl 72 xD el me tiraba sd y yo lo atacaba con el Ek que tenia en una de esa dije, lo voy a asustar y le pegue unos hit y cuando lo vi en amarillo le tire un exori gran (para dejarlo en rojo xD ) y no me di cuenta del tremendo poder que tenia y lo mate :< bueno despues nos juntamos en rl nos tomamos unas xelas y le pague como 500k por la muerte

Kineythor
21-Dec-2009, 11:51
no se si vieron el video que subi ase rato ya
cuando matamos el primer lvl 70
en party
era un amigo
lo matamos de osio =D
despues bajo el arrepentimiento
igual e matado a varios rl de puro mala leche no mas jajajja
pero ya no ahora soy un buen player nuevo char nueva vida.. nuevo todo =D!

Maxiyiyi
21-Dec-2009, 12:24
Una vez vendí una Katana diciendo que era una Bright Sword, lo hize hace mucho tiempo atrás, y me arrepiento.

ershock
21-Dec-2009, 12:32
Una vez vendí una Katana diciendo que era una Bright Sword, lo hize hace mucho tiempo atrás, y me arrepiento.

ahuahuauh xD el wn humilde
xD

yo invente ke me hackearon i me pele too de una guildhouse xD :O
pero fue hace como 4 año xD

Blackbird
21-Dec-2009, 13:08
ahuahuauh xD el wn humilde
xD

yo invente ke me hackearon i me pele too de una guildhouse xD :O
pero fue hace como 4 año xD

MASTER !

Yo a un noob le dije ke era mina en rl , me kreyo, me lo lleve lejos y lo mate :) pero no me arrepiento

pip3x
21-Dec-2009, 13:23
yo hackie a un amigo wn pero fue ase como 2 años >.< i la otra ves weando con un amigo el es mago io era ek lo mate utilizando utito tempo :Z fue sin qerer no me di cuenta >.<

Cirux
21-Dec-2009, 13:29
em empezamo a jugar tibia en mi curso y pasamo io y un amigo a main la wa eske otro rl abia llegao a 8 yme dijo como pasar y wa io asi le explike como subir, etc etc y la wa ke lo lleve a ghostland y el wn estaba muy agradecido diciendome wena y wa xDD la wa eske mi otro amigo ke abia subido conmigo lo estaba esperando lo invite a party acepto y lo matamos el wn se piko mas ke la *** de ai paso arto time y el wn era 72 io era 62 y mi amigo era 63 fuimos a pekear y mi amigo 72 estaba todabia pikao cn la muerte y empezamos a matar ami amigo ke era 63 la wa terrible marikona asta matarlo xDD, y alfinal no me kiso matar xd.
De ai la otra wa marikona ke ise fue cn otro rl ke se cmpro golden armor pero en esos times ke todo era caro y peluo de conseguir ia el wn me la mostro cerca de un rio de carlin la wa ke le tire caleta de was gps worms etc y le pase a tirar la wa al agua xDDDDD! el qlo vino pa mi casa y wa y le tube ke pasar 15k pake elq lo no me siga alegando xD

Waime
21-Dec-2009, 13:40
Le dije a mi guild q un wn q conocia (un amigo) leviaba con soft boots y que taba con red skull, y q apoyaba a la guild enemiga. Y al dia siguiente lo mataron

Hanzh
21-Dec-2009, 14:26
Le dije a mi guild q un wn q conocia (un amigo) leviaba con soft boots y que taba con red skull, y q apoyaba a la guild enemiga. Y al dia siguiente lo mataron

LOL ! jajajjajja el qliao qe lo manda a maatar jajaj xd

Eskuartul
21-Dec-2009, 18:40
Cuando era pendejo y iba como en 7 en computacion nos juntamos 3 compañeros y matamos a otro que estaba en la misma sala xD el ***n se enojo y no nos hablo como por 4 meses.
La otra cuando de verdad costaba subir level era como level 20 y subia un level cada tres dias, mi vecino y amigo de como hace 11 años estaba subiendo re rapido y ami justo me habian matao(perdiendo blue robe, skull staff y crusader helmet) y se me iba a terminar la premmy asi que fui pa la casa de el, lo pushie y lo bañe en sd cuando estaba afk xD depsues me fui retired como por 5 meses.

Senzui
21-Dec-2009, 19:05
yo antes en rookgaard cuando en el mino el pasillo era de 1 sqm les decia a los noobs: help me with the minotaur , y los noobs buena gente venian a ayudarme los trapiaba con el mino y me ponia en el pasilllo con un box y morian lentamente , sin weiar llege a matar a mas de 100 jugadores asi , asta k sin weiar aparecio un gm parandome los carros y no lo volvi a hacer mas xd

Jose411
21-Dec-2009, 20:24
Yo lo mas malo que he hecho fue hackear al dueño del ciber en el ke yo jugaba xdd le sake 300k aproximado :S era poco :S

Notinghster
21-Dec-2009, 21:37
lo que he leido la mayoria ha echo daño para beneficiarse sea con set o con gps quizas ahi pierde el brillo o la amistad entre chilenos por que "se matan o se hackean entre si" por eso yo le tengo tanto odio a algunos chilenos de aldora y a algunos los matare hasta aburrirme o hasta no jugar mas tibia..
seria lo ideas que hackeen a otro player o maten a otro wn pero cagarse entre chilenos con ambicion no creo que sea bueno

Cogollo con patas
21-Dec-2009, 21:47
yo hackie a un amigo wn pero fue ase como 2 años >.< i la otra ves weando con un amigo el es mago io era ek lo mate utilizando utito tempo :Z fue sin qerer no me di cuenta >.<

kjahkahak la dura me mataste ql y despues te reiste wkjahkah marikon ql xD

lo peor fue hace como 3 años teni la clave del correo de un amigo entre le sake la pass y el acc de su Kinight y lo deje sin niuna wea lo malo ke despues = un amigo me kago con las cosas ke le kite a este wn
kjhaka
de ese dia ke ya ni me habla
= se lo merecia apesar ke eramos amigos en elcolegio

pip3x
21-Dec-2009, 22:04
haha wn si te pedi disculpa wn no me di cuenta q iba a aser de una XDD
puta desde ai te cagaron con el laris >.< xdd

Senzui
21-Dec-2009, 23:46
lo que he leido la mayoria ha echo daño para beneficiarse sea con set o con gps quizas ahi pierde el brillo o la amistad entre chilenos por que "se matan o se hackean entre si" por eso yo le tengo tanto odio a algunos chilenos de aldora y a algunos los matare hasta aburrirme o hasta no jugar mas tibia..
seria lo ideas que hackeen a otro player o maten a otro wn pero cagarse entre chilenos con ambicion no creo que sea bueno

no sabria decirte si todos esos noobs k mate eran chilenos , lo mas seguro esk mas de alguno debio haber sido pq me suplicaban tanto en español,br y en ingles y yo me cagaba de la risa xd

Jose411
22-Dec-2009, 15:29

Hackearse entre chilenos de un mundo ? o hackiarse entre conocidos en RL ? no entendi, en fin, el wn era mi rl, me caia mal y punto .

Y tambien me acuerdo que tu una vez mataste al Ultimo-Samurai por una wea super imbecil, si mal no recuerdo ? ...

Notinghster
22-Dec-2009, 19:05
Hackearse entre chilenos de un mundo ? o hackiarse entre conocidos en RL ? no entendi, en fin, el wn era mi rl, me caia mal y punto .

Y tambien me acuerdo que tu una vez mataste al Ultimo-Samurai por una wea super imbecil, si mal no recuerdo ? ...

si lo mate, no me acuerdo la razon, y alguien me dira algo?

Jose411
22-Dec-2009, 20:25
si lo mate, no me acuerdo la razon, y alguien me dira algo?

Yo si me acuerdo de la razon, era algo bastante tonto como para matar a un Chileno lvl 50+ cuando tu erai 110+ .

"Y alguien me dira algo"?, me acuerdo qe hace poco postiaste algo qe decia qe la amistad entre chilenos caga cuando empiesan a hackiarse, cagarse, matarse, etc, y le estabas hechando mierda a aquellas personas si mal no recuerdo .. y por eso le tienes tanto odio a esas personas de aldora, tu estas entre ellas, ya que hiciste lo mismo, de puro power abusser que soi tu y algunos de tu "team" en aldora que se creen la raja, no los nombrare, pero la mayoria son valdivianos, ya que hay algunos que de verdad salvan como personas, pero hay otros wnes egocentricos que se creen el cuento de que la llevan en un mundo donde solamente la llevan los polacos, y los demas, no se que hacen ( :rolleyes: ) para que no les hagan nada (al qe le llega, le llega .) ...

Que indirecta tu forma de ser, Andy, la cagó .

Evil Lumpy
22-Dec-2009, 22:00
Yo hace como 4 años.. cuando tibia realmente costaba jugarlo , fui a la casa de un amigo y vi que tenia la cuenta de otro amigo en su pc .. escrita en un papel , tome la hoja sin que se diera cuenta y me la lleve a mi casa.. le avise a otro amigo y entre los 2 lo hackiamos , nos repartimos las cosas y le devolvimos el char pelado , nunca supo quien fue pero me arrepiento , aunque si tubiera la oportunidad no creo que le devolveria sus cosas.

Drazterk
23-Dec-2009, 10:38
Yo hace como 4 años.. cuando tibia realmente costaba jugarlo , fui a la casa de un amigo y vi que tenia la cuenta de otro amigo en su pc .. escrita en un papel , tome la hoja sin que se diera cuenta y me la lleve a mi casa.. le avise a otro amigo y entre los 2 lo hackiamos , nos repartimos las cosas y le devolvimos el char pelado , nunca supo quien fue pero me arrepiento , aunque si tubiera la oportunidad no creo que le devolveria sus cosas.

ahh me paso algo paresido fuy a la casa de mi amigo ke es lvl alto pero aora no somos amigos y tenia en un blok de notas artas accunt anotadas y entre esas una de un lvl 93 y la memorise como 30 minutos asta llegara mi casa y lo kagee wn nadien se dio cuenta asjhfñklsjdgkljsadsadgsghsgdjr:eek:

Pontirius
23-Dec-2009, 15:34

WEEEON pero como le avisai a tu amigo!! XDDD

hubiese sio too pa ti... la cagaste jajajaj

pta io lo mas malo que e hecho es hackearme a un amigo mio... y tb cagarme a otro conocio kon una pacc falsa...

Pazcuala
23-Dec-2009, 16:15
la vdd q yo no e cagado a nadie de ninguna manera si e mandado a matar weones y hasta chilenos pero es x q se meten o con mi brother rl o con mis amigos, me encuentro un jugador con principios y nunca are algo q no me gustaria q me hicieran.
Eso si me an hackeado 3 veces pero nunca e desconfiado de mis amigos

Eskuartul
24-Dec-2009, 15:53
la vdd q yo no e cagado a nadie de ninguna manera si e mandado a matar weones y hasta chilenos pero es x q se meten o con mi brother rl o con mis amigos, me encuentro un jugador con principios y nunca are algo q no me gustaria q me hicieran.
Eso si me an hackeado 3 veces pero nunca e desconfiado de mis amigos

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/2745894aauzo.jpg

xD

Jose411
24-Dec-2009, 16:07
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/2745894aauzo.jpg

xD

XDD *** qe me asi reir xdd

Drazterk
25-Jan-2010, 09:40
EL APLLLAUZO xdddd eso lo asi tu kuartuyl?

Blackbird
25-Jan-2010, 09:46
EL APLLLAUZO xdddd eso lo asi tu kuartuyl?

:eek::eek::eek:ke wea draz loco XD

Drazterk
25-Jan-2010, 09:56
aa xd eske escribo sin ver el teclado , me acostumbre , ya me se todo asike era Skuartul xD!

Anjira
25-Jan-2010, 10:10
leyendo esto nica seria amiga de uds... en serio

lo mas malo qe hice fue matar un lvl 15 cuando era 30 poqe me mataron, y era pl

Drazterk
25-Jan-2010, 10:13
jajajaa siempre caemos en la tentacion y en el vicio de kagar a alguien..........pero yo de ase tiempo no ago weas malas con amigos porke son wena noda ty seria malo no tenerlos...

Anjira
25-Jan-2010, 10:16
yo tb e tenido tentacion, me han pasado ene cuentas, puedo entrar a ene casas...pero no voy a andar traicionando esa confianza para "beneficio personal" ...osea..son pixeles...es un juego...no tengo pq cagarme a quien confia en mi

Waime
25-Jan-2010, 10:25
yo tb e tenido tentacion, me han pasado ene cuentas, puedo entrar a ene casas...pero no voy a andar traicionando esa confianza para "beneficio personal" ...osea..son pixeles...es un juego...no tengo pq cagarme a quien confia en mi

Sim. De hecho a mi me pasa lo mismo XD
Tengo como 12 cuentas level 100+ que me han pasado.... de hecho tengo hasta una 190+ y no voy a traicionar nunka a un amigo.

Hanzh
25-Jan-2010, 14:57

x2 Ojala hubiera mas gente asi ya que tmb me han robado.

Blackbird
25-Jan-2010, 15:48
D: a mi me hackeo la cuenta un amigo entero cercano :(

Jose411
25-Jan-2010, 22:27
Yo una ves le saque una woce y 5k a un amigo que tenia las hueas en una gh u.u y despues pregunto quien habia sido y le dije yo solo sake 1.5k u.u xddddddd
la huea pero no me arrepiento porque habia muerto D: XD

u.u losiento D:

Drazterk
26-Jan-2010, 10:14
no lo sientes , xDDDDDD

yo la otra vez dije a un amigo como se desia cuando le pegava pero pa ver nomas cuanto le pege un frigo , y n hit de rod t kago XDDDDDD!

Don Gato
26-Jan-2010, 10:16

por eso no paso mi cuenta ni a mi hermana :B

Anjira
26-Jan-2010, 10:19
por eso no paso mi cuenta ni a mi hermana :B

parece que asi hay que andar...porque por lo que leo en el foro..con estos "amigos"...

menos mal que no todos son asi :)

Drazterk
26-Jan-2010, 10:26
xD mas cuando tu hermana no juega tibia gato ! xD

Locura
26-Jan-2010, 10:41
A mi por lo menos nunca me ha pasado que un amigo cercano me haya hackeado, y tampoco se me a ocurrido hacerlo.

Si dijo que no se la pasaría es por algo, debe jugar Tibia.

Don Gato
26-Jan-2010, 10:43

si jugaba, una vez se la pase y al rato la veo pekiando ¬¬ la muy viva iva a pekiar sin mana potion, de un puro suspiro le kite al char xd

Hanzh
26-Jan-2010, 10:48
Si Juega tibia , Pasaba todo el dia en el dp haciendo runas si o no hori ? jajaaja me daba risa.

Anjira
26-Jan-2010, 10:56
hahaha qe linda pkear sin manas xD

:B

Don Gato
26-Jan-2010, 11:23
hahaha qe linda pkear sin manas xD

:B

me daba lo mismo si lo hacia con el char, pero lo hizo con el mio y la taban matando xD !

Hanzh
26-Jan-2010, 11:28
me daba lo mismo si lo hacia con el char, pero lo hizo con el mio y la taban matando xD !

Jajaj qe chistoso por eso nunca mas xd

Kineythor
26-Jan-2010, 11:39
jajajaja
yo la unica vez q le pase el char a mi hermana
era pa que lo moviera y no me logeara.. taba skileando
ella era mi b.o.t humano XD!
y le dije si ves a alguien con calaberita blanca arriba en su cabesa
me llamas al celular.. dale!
y me fui como 3 horas y la pobre ahi moviendo el char.. XD

Anjira
26-Jan-2010, 12:22
que eri malo!!!!!!!!!!!!!

-.- cruel...evul!! al menos le pagabas?!?!??!

:o o se entretenia?

som malos con sus siters!!

Darkslouts
26-Jan-2010, 12:24
que eri malo!!!!!!!!!!!!!

-.- cruel...evul!! al menos le pagabas?!?!??!

:o o se entretenia?

som malos con sus siters!!

A mi hermana (rl) la quiero tanto que cuando le dieron algo me meti en su acc y se lo saque >;D

Waime
26-Jan-2010, 12:31
Io no tengo herman@s =(

Anjira
26-Jan-2010, 12:33
meno mal..pobrecita...imaginate como la tendrias!!!

crueles...yo ami hermana la amo <3 jugara ella, le regalaria todo xD

pero no juega xD

Kineythor
26-Jan-2010, 12:49
meno mal..pobrecita...imaginate como la tendrias!!!

crueles...yo ami hermana la amo <3 jugara ella, le regalaria todo xD

pero no juega xD

saleeeeeeeee pa ayaaaa
te kedai todo tu jajajaj
XD
y ami hermana no le pagaba..
yo le cobraba pq la dejaba usar el pc..
ajjajaj y la segunda condicion era que moviera el mono jajaj XD

Anjira
26-Jan-2010, 12:54
oieeeee :B si io amo a mi sis!!

mal hermano..pobrecitala explotabai!!!!

Darkslouts
26-Jan-2010, 12:54
yo una vez deje que mi hermana matara un dragon con mi char... tube que quitarcelo por que casi me matan ...

Anjira
26-Jan-2010, 12:58
mi sis odia tibia xD

a morir XD poqe juego tibia en vez de ver series o lesear con ella xDD

Hanzh
26-Jan-2010, 15:46
Yo solo se lo presto a mi primo y a veces a nadie mas xD

hijo de motumbo
26-Jan-2010, 18:39
me acuerdo qe mi hermana como de 6 años le tocaba jugar al pc esto fue ase caleta y me dijo qiero jugar tibia y le pase mi char en ese tiempo tenia un 30 creo y le dije tienes que buscar a la reina una wea asi y taba toa entretenida y le dije pero si te matan me toca a mi y me dijo ya y le dije anda por aca y fue y avia un dragon y la mato y ocupe yo el pc :DDDDDD me tuve qe suicidar pa jugar ahha xd

Jose411
26-Jan-2010, 21:10
Uta wncomo empesaron a poner a las hermanas XD .. yo una ves le dije a mi hermana mientras estaba trainiando y ella queria usar el pc.. le dije "ya ocupalo pero cada 5 mins teni que poner el tibia y poner CTRL+ cualquier flechita" y mi hermana nunca lo hizo y casi moria por los wolfs xd

Anjira
27-Jan-2010, 07:45
no entendi :eek:

poque ctrl cualquier flechita? o.o
spa que sirve eso? no e igual que flechita no mas?

Waime
27-Jan-2010, 07:53
no entendi :eek:

poque ctrl cualquier flechita? o.o
spa que sirve eso? no e igual que flechita no mas?

control y las flechas es pa bailar.

Anjira
27-Jan-2010, 13:19
pero si al final no se mueve de sqm solo de direccion, que tiene que ver eso con que no lo haya hecho y su hermana casi se muera por lobos???
o.o

Locura
27-Jan-2010, 13:22
pero si al final no se mueve de sqm solo de direccion, que tiene que ver eso con que no lo haya hecho y su hermana casi se muera por lobos???
o.o

Porque cuando estay entrenando después de 15 min te desconectai, entonces lo así lo de bailar un rato para que se pase..

Anjira
27-Jan-2010, 13:26
pero si te desconectai logea el mono po, note pueden matar

Locura
27-Jan-2010, 13:27
No es que te desconectai, te kickean por andar afk 15 min..

Anjira
27-Jan-2010, 13:31
pero tb se desconecta el mono

es que no cacho cuando se desconecta o no

a un amigo lo taban pkeando y lo trapearon y lo tenian a sds y cuando asumio su muerte logeo con exit, y lo monito tb se salio...
tonce nu cacho, cuando te atacan si te echan igual se puede logear :S

Locura
27-Jan-2010, 13:34
Que yo creo que el Jose411 taba hablando de hace harto tiempo, antes de que implementaran la nueva actualización, de que cuando cerrai el Tibia, después de un minuto se te desconecta.

Waime
27-Jan-2010, 13:38
pero tb se desconecta el mono

es que no cacho cuando se desconecta o no

a un amigo lo taban pkeando y lo trapearon y lo tenian a sds y cuando asumio su muerte logeo con exit, y lo monito tb se salio...
tonce nu cacho, cuando te atacan si te echan igual se puede logear :S

En una war hicimos eso.... nos estavan sacando la cresta.... asi q nos escondimos en hellgate, y pusimos 2 kinas trapeando la entrada, ahi loguamos todos, y solo quedaron 2 druid y los dos kinas que cerraron tibia con exit. Despues de un minuto loguearon solos y antes de q atacaran a los druidas ellos tmb loguearon

Locura
27-Jan-2010, 17:18
Yo tambien me acuerdo de haber viso un video, en el que un grupo fue a pekear a un wn, cuando le quedaba como una pocion, el wn se resigno y cerro Tibia, los pks pararon de atacarlo, para que solamente uno se llevara la frag y no alcanzaron a matarlo, se salvo de pura cuea...

Blackbird
27-Jan-2010, 17:34
Ah, una reciente DX , antes de encontrar con qien casarme, le dije a una loca qe nos casaramos y wea, pero me faltaban 3k, entonces le pedi los 3k , me los paso y logee :P

joker
27-Jan-2010, 18:16
Ah, una reciente DX , antes de encontrar con qien casarme, le dije a una loca qe nos casaramos y wea, pero me faltaban 3k, entonces le pedi los 3k , me los paso y logee :P

wn desgraciado akjajkajk :D

Blackbird
27-Jan-2010, 18:49
D: pero iwal me case con otra

Jose411
27-Jan-2010, 19:01

asdkja que lvl era la mina ?xd

Anjira
28-Jan-2010, 09:53
seguro que era mina rl y por eso te lo paso

poque los hombres son los que se cagan a hombres y mujeres...

lindo ejemplo -.-

Naaxoo
16-Feb-2010, 21:08
jaja lo ams malo que he echo es matar un lv 11 siendo yo lv 87, estabamos en desert quest, en la entrada casi y le dije vamos a fire devils, yo bloqueo.

y la trapie y ella no sabia q me podia empuja a si es que me puse ahi hasta que murio., y me dio una small emerald ( no se si sera esa pero era verde, creo)

otras cosas malas que hago es lurear en thais, hago una trap de 2 bantis mas ratas y llevo gente afk (mundo no pvp).

la otra cosa mala que hago pero que no me deja remordiemientos es robar en el cemeterio de thais, soy un viciado en eso cuando estoy aburrido o para cargar stamina, me he robado 2 de 3 mms y cmo 10 demon shield XDD (llevo cmo 1 año en el negocio).

Exilium
16-Feb-2010, 21:23
yo eh echo was tan malas que no podria decirlas D:! y son tantas que nisikiera me acuerdo xD, pero lo que mas podria contar seria... que una vez le dije a 3 wns que kerian hacer desert quest que se metieran por el oyo sin regreso y q teni q pasar x mil weas y murieron todos xD!

Jose411
22-Feb-2010, 16:29
la otra cosa mala que hago pero que no me deja remordiemientos es robar en el cemeterio de thais, soy un viciado en eso cuando estoy aburrido o para cargar stamina, me he robado 2 de 3 mms y cmo 10 demon shield XDD (llevo cmo 1 año en el negocio).

No entendi esto weon, explicalo ? :S

Xobal123
23-Feb-2010, 08:52
Yoo una vez me ise pasar por GOD y hackie xdd! otra es qe mi sueño era tener boh entonce una ve se me ocurrio desirle a los weone you have boh? Me desian yes i las tiraban al depot o al suelo tonce una ve le dije a un wn you have boh? (io tava preparado pa cuando las tire) las tiro i las agarre xd..