Ver la Versión Completa : Explorando Corruption Holes
Lacronis
22-Dec-2009, 10:50
Corruption Holes
Para llegar necesitan terminar la quest de outfit, luego el entregar el 8º Tome of Knowledge a Cael.
La entrada se encuentra cerca de la mission 5 de la quest Children of the Revolution (Ver el mapa). Se necesita shovel.
MAPA
http://img85.imageshack.us/img85/6198/corruptionholesway.png
hasta ahora he recorrido parte del piso -1, ne el cual hay Lizards High Guard, Lizards Legionnaire, Lizards Dragon Priest y Lizards Chosen. Les dejo una imagen ;)
http://img44.imageshack.us/img44/6398/corruptionholesq.png
Espero bajar un piso mas para ver un Ghastly Dragon o.O'
Buen aporte loco pero hay que tener su buen level para llegar hasta alli.
Don Gato
22-Dec-2009, 11:19
Aun no ago nada de las quest nueva, lo maximo nuevo qe tengo es acceso a yalahar. Y nisikiera puedo pasar entre las rejas tengo qe darme la vuelta xD
Darkslouts
22-Dec-2009, 11:34
Hola! yo ya exploré el primer piso y la parte de abajo en gran mayoria los lizards (no saque fotos) si me permites hoy al entrar ire y posteare fotos también para apoyar tu tema, ¿dale?
Pontirius
22-Dec-2009, 12:26
es muy peluo sakar el outfit??
onda ke lvl teni ke ser??
necesitai team??
Posteense sus buenas fotos y weas :D se ven geniales, y yo kiero ir a explorar pa alla :x
Oe Lacronis, tu eris 130~ RP cierto? no fue waste? como lo haciai pa matar?
Lacronis
22-Dec-2009, 13:09
Hoal! yo ya exploré el primer piso y la parte de abajo en gran mayoria los lizards (no saque fotos) si me permites hoy al entrar ire y posteare fotos también para apoyar tu tema, ¿dale?
Dale, buena iniciativa asi que a postear imagenes :D
Lacronis
22-Dec-2009, 13:13
Posteense sus buenas fotos y weas :D se ven geniales, y yo kiero ir a explorar pa alla :x
Oe Lacronis, tu eris 130~ RP cierto? no fue waste? como lo haciai pa matar?
Sep, soy RP 133 y ahora acabo de ir por segunda vez, fui con royals y esta bueno porque puedes desplazarte por la cueva lureando 1 a 1, lo aconsejable seria ir con enchanted spears pero me da flojera comprar. siempre cargo assasin stars por si las moscas.
Lizards es bueno en dinero teniendo en cuenta que wasteas 10k en las soft, mas unos gps de spears. El loot siempre deberian ser 10k en dinero mas items, ahi estara el profit aunque no puedo precisar cuanto. posible lotear zaoan sets.
Lacronis
22-Dec-2009, 13:22
es muy peluo sakar el outfit??
onda ke lvl teni ke ser??
necesitai team??
Realizar las 9 missiones de New Frontier Quest, las primeras 6 misiones son bastante faciles de realizar, para la 7 es mejor ir acompañado por el waste, ya que los leggionares y los lizards magos atacan de distancia, al ser pasillos en esa mision puede terminar lureando mas de la cuenta. La mision que puede ser mas complicada es la 9, es una arena realizada por dos personas donde van apareciendo 2 boss cada cierto tiempo (ojo si no matas acumulas bosses, son 13 en total). Casi todos van con un blocker aunque los primeros chilenos en realizarla en aldora fueron Notingsther y Blatazar Corleone (ambos RP 150+). Mi experiencia fue con un knight, lo malo que se confio y recibio un combo y fue dead :(. Por ello termine la quest matando desde esos bosses hasta el ultimo (5º hasta el ultimo que tiene unos 25.000 de HP).
Saludos
PD: Pueden realizar las missiones de addon en paralelo.
Sim, eso es cierto.
Ayer me puse a leviar en campo abierto en los lizards. Estuve como 1 o 2 horas leviando. Gaste 1 o 2 horas de soft (duh) y 3 smp.
Sake 9k cash, zaoan boots y zaoan armor. Asi q super proffit.
En too caso, como me cambie de server, antes de irme use todas las potion que tenia, y me hice como 100+ enchanted spears, asi que hoy ire a probar con esas :D
Drazterk
22-Dec-2009, 13:33
Ke buena pero pa la quest de outfit es dificil? La puedo aser solo????????????????????
Lacronis
22-Dec-2009, 13:43
Ke buena pero pa la quest de outfit es dificil? La puedo aser solo????????????????????
mission 9 de la quest de outfit es en pareja :rolleyes:
Kineythor
22-Dec-2009, 14:12
y ser knight 135 o mas o con druid
o paly 100 mas
o mago 90 mas =P!
y no es tan peluo si la saben hacer..XD!!
Ah.. y no kaxaba lo de los tome asi que entregare el kinto hoy..
pa luego entregar los otros 3..
y empesar a aportar en el tema =D! suerte y gogo Gastly dragon! =D!
Yo entregue ayer justo el 8vo tomo. Y hoy empezare a hacer las quests con mi druid ^^ que ya llego a Fideraaaaaaa :Q
Jose411
22-Dec-2009, 15:38
Realizar las 9 missiones de New Frontier Quest, las primeras 6 misiones son bastante faciles de realizar, para la 7 es mejor ir acompañado por el waste, ya que los leggionares y los lizards magos atacan de distancia, al ser pasillos en esa mision puede terminar lureando mas de la cuenta. La mision que puede ser mas complicada es la 9, es una arena realizada por dos personas donde van apareciendo 2 boss cada cierto tiempo (ojo si no matas acumulas bosses, son 13 en total). Casi todos van con un blocker aunque los primeros chilenos en realizarla en aldora fueron Notingsther y Blatazar Corleone (ambos RP 150+). Mi experiencia fue con un knight, lo malo que se confio y recibio un combo y fue dead :(. Por ello termine la quest matando desde esos bosses hasta el ultimo (5º hasta el ultimo que tiene unos 25.000 de HP).
Saludos
PD: Pueden realizar las missiones de addon en paralelo.
Vale por la info llorch, te pasaste .
Yo entregue ayer justo el 8vo tomo. Y hoy empezare a hacer las quests con mi druid ^^ que ya llego a Fideraaaaaaa :Q
uyyyyyyy Gay gay gay ! (8)
xddddddddd
Unovakus
23-Dec-2009, 11:36
Hola
Hoy gane el acceso a Corruption Holes y despues ire a explorar esos lados
sobre todo estoy esperando las 24h para entregar el proximo tome of knowledge para poder vender los items ya que tengo un poco mas de 100k esperando poder vender :D
Saludos
Pontirius
24-Dec-2009, 13:32
para ir a los dragones, de zao, hasta que mission necesitai?
Solo la primera, onda poder salir al continente
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com