Ver la Versión Completa : ¡wuah! Video navideño
guillermo ochoa_alex_mex.
24-Dec-2009, 19:15
Bueno les dejo este video especial de navidad espero les guste tanto como A MI.
http://www.netjoven.com/_files/photogallery/miley_cyrus_02_171222009.jpg
LxuwdzSLNdE
aqui les dejo el link xd:
http://www.youtube.com/watch?v=LxuwdzSLNdE
¡FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!
besitos
bye.
lol xD
no es algo que me guste, pero a la hermana chica de mi polola la volveria loca yo creo xD
pasa el dia viendo videos asi xD
Blackbird
25-Dec-2009, 16:23
guillerno, hacenos el favor de ir a tirar mierda a otro foro, komo a TibiaHispano, ahi seras recibido kordialmente.
Don Gato
25-Dec-2009, 16:31
Feliz navidad para ti tambien :)
Off: en Gustos no ahi nada escrito
guillerno, hacenos el favor de ir a tirar mierda a otro foro, komo a TibiaHispano, ahi seras recibido kordialmente.
Jajajajajajajjajaajajajja, me haces tanto reir xD
El Dificil
25-Dec-2009, 21:18
que fome
:D!!!
Kineythor
26-Dec-2009, 10:22
pa que se van en vola y lo insultan T_T
si el loco le gusta eso capas sea pekeño o no se.. pero pa que con esa.. :S
además la idea es aser crecer el foro en numero y en todo.. porque no aceptan de otros paises.. son enteros cerraos de mente y sobretodo para el xoromon po perro.
Feliz navidad y gracias por darte el tiempo de subir el video que te gusto. ;)!
Eskuartul
26-Dec-2009, 10:50
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/2745928bachelet1.jpg
:D
Pontirius
26-Dec-2009, 11:36
pta, no me gusta la wea..
pero no entiendo como ahi otros wns tan cerraos de mente, que insultan al cabro, solo porke no les gusta weon.. la kagaron, ojala los baneen.
feliz navidad pa ti tb ;D
ershock
26-Dec-2009, 17:48
<<<<<<<<<<<<<<<<<
se merece ban o alguna wea! por >mrikon<
si le gusta la wea ke tiene wn si no te gusta mala cuea noma! ¬¬
Feliz Navidad tmb, aunque no me gusten esos videos XD
guillermo ochoa_alex_mex.
27-Dec-2009, 22:23
Si no les gusta no ofendan, vivimos en una sociedad y deben respetarse gustos, opiniones y creencias diferentes a los de los demás, no todos tienen los mismos gustos que la mayoría y no por eso se debe de faltarles al respeto como muchos lo han echo, la diversidad de gustos es buena, y deben respetarse.
No es malo tener gustos diferentes a los de la mayoría.
besitos
bye.
Drazterk
29-Dec-2009, 10:40
pa que se van en vola y lo insultan t_t
si el loco le gusta eso capas sea pekeño o no se.. Pero pa que con esa.. :s
además la idea es aser crecer el foro en numero y en todo.. Porque no aceptan de otros paises.. Son enteros cerraos de mente y sobretodo para el xoromon po perro.
Feliz navidad y gracias por darte el tiempo de subir el video que te gusto. ;)!
xdddddddddddd ajajajjja xdddddddddddddd el video gueno wn si yo beo esa serie cuando me despierto los sabados en la mañana aveses y toy kansao yno hay nada ke ver
Ultravioleta
05-Jan-2010, 19:21
Hola, soy Satros, de TibiaHispano. No, nosotros no lo recibimos cordialmente. Todo lo contrario. Quizás esté algo mal que lo diga, pero este chico tiene apenas 16 años, y miren como actúa. Bueno, sin más que decir, este es mi primer post en esta página.
Si no les gusta no ofendan, vivimos en una sociedad y deben respetarse gustos, opiniones y creencias diferentes a los de los demás, no todos tienen los mismos gustos que la mayoría y no por eso se debe de faltarles al respeto como muchos lo han echo, la diversidad de gustos es buena, y deben respetarse.
No es malo tener gustos diferentes a los de la mayoría.
besitos
Guillermo, ¿por qué te gusta tanto poner una mierda que a nadie le interesa, y que bueno, a nosotros no nos gustó. Entonces posteas un vídeo que ven solo niños de 6 años, y después exijes respeto? No lo veo muy coherente.
El que quiera que se pase por algunos posts de Real-Life en los Foros TibiaHispano y vean por qué lo digo.
Ultravioleta.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com