Ver la Versión Completa : Formatear notebook
Blackbird
26-Dec-2009, 09:51
Hola ! :D
Saben ke kiero formatear mi note porke el Windows 7 lo enkuentro una mierda iwal ke el Vista, asi ke kiero volver al Windows XP S2.
La pregunta es, nunka he formateado un pc o un note, asi ke, komo konchetumare lo hago ?
Unovakus
26-Dec-2009, 11:50
Agregame al msn ventas@tibiachile.com para poder ayudarte con tu problema
Saludos
Cogollo con patas
26-Dec-2009, 15:46
men ten cuidado pagale a alguien ke entienda eso
pq no es llegar y formatear y menos cambairle el sistema op
ya ke lo complicado son los driver
Ignacio
26-Dec-2009, 17:24
no lo cambies xp el 2010 caga por que windows no ba a mandar actualisaciones y ba a quedar aut
Blackbird
26-Dec-2009, 19:50
men ten cuidado pagale a alguien ke entienda eso
pq no es llegar y formatear y menos cambairle el sistema op
ya ke lo complicado son los driver
pero, tengo pa sakar mis datos, tengo pa bajar el XP S2 , y tengo pa bajar TODOS los drivers de este modelo (Compaq F752LA)
Cacxito
27-Dec-2009, 01:00
Hola, yo te recomiendo que no cambies tu window a xp, porque los nuevos pc, notebokc, etc. vienen con hadwares especialidados para el sistema operativo nuevo (en este caso window 7) o sistemas mas avanzados pero no sistemas hacia atras, nose si me hice entender.
En todo caso el window 7 es mucho mejor que el vista ya que junto la grafica del window vista con el inicio y procesos si se puede decir de una manera del xp, quizas tu notebok se pegue ya que ocupa mucha grafica pero eso tiene una solucion muy rapida pero quizas algo fea a la vista.
En vista por lo menos se hace click derecho en el escritorio click en personalizar luego vas a tema y en la barrita k dice modo window 7 nose como dira pones window clasico y volvera a como se veia en window 98 o quisas 95 pero funcionara mejor. Pruebalo o me avisas cualquier cosa.
http://img42.imageshack.us/img42/554/windowclasico.jpg
Blackbird
27-Dec-2009, 10:40
Eske lo ke paso fue ke venia kon Vista, lo kambie a XP, entraron virus, pusieron Windows 7 y no me gusto. No es ke viniera kon 7
Cacxito
27-Dec-2009, 21:27
de todas formas no te recomendaria que usaras xp ya que si venia con vista es por algo pero si aun quieres y Unovakus no te pudo ayudar mancame un mp y te explico todo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com