Ver la Versión Completa : Protection Amulet
Drazterk
29-Dec-2009, 09:58
11:53 You see a protection amulet (protection physical +6%) that has 250 charges left.
It weighs 5.50 oz. http://img205.imageshack.us/img205/600/pamulet.png
cabros la wea ke tengo duda ke ese amulet dise (protection physical +6%)
y como cuanto seria el def si eso es (protection physical +6%) ???? ke eso te defiende un 6% u cuanto seria ese 6% en def
caxan ?? eso kero saver pa ver si uso platinum amulet o ese protection amulet
Blackbird
29-Dec-2009, 14:14
puta si te van a pegar 100, saka el 6% de 100 y se lo restai po wn, no habria un valor definido porke no sabi kuanto te van pegar, te pueden pegar 542 , 51, 775, etc.. valores infinitos, pero de ese daño, se resta el 6%, no es komo la scarf que te aumenta 1 def.
6% de 100 = 6, osea te pegan 100, restale 6 :
100-6= 94
Una buena forma de experimentar, pidele a un amigo q use platinum amulet y tu ponte el protection amulet. se sacan todos los otros ekips, y le piden a un knight que use un exori o exori gran.
Ven a quien le hizo menos daño, y ahi puedes ver cual de los dos objetos reduce mas el daño fisico en daños mas altos.
Kineythor
29-Dec-2009, 23:04
Una buena forma de experimentar, pidele a un amigo q use platinum amulet y tu ponte el protection amulet. se sacan todos los otros ekips, y le piden a un knight que use un exori o exori gran.
Ven a quien le hizo menos daño, y ahi puedes ver cual de los dos objetos reduce mas el daño fisico en daños mas altos.
ohhh
wena esa no la habia pensado
XD!
lo are para ver si defienden mas los Dwarven legs o los golden legs.. XD!!
Jose411
30-Dec-2009, 01:51
ohhh
XD!
Buena idea iwal xDD, ajkajkakj
O algunas partes Zaoan kajjka no es malo ;D ..
Wena waime ;D
Darkslouts
30-Dec-2009, 07:09
Por lo que tengo entendido, mintras mas damage haga el monstruo el % de protección es mas eficiente, por que en tibia.wikia sale en las notas de las dwarven legs.. si cazas monsters de poco daño, es decir cyclops, trolles, ghouls, etc. no te combiene usar equipo con proteccion al fisico y seria mas util un protection amulet... si cazas hellspawn (como bloker), plagues,demon,etc. es mejor usar la proteccion al fisico que.
Yo, por ejemplo al cazar quaras uso dwarven legs (soy master sorcerer) por el alto daño que hacen.
Espero haber ayudado algo.
ohhh
XD!
Por lo que tengo entendido, mintras mas damage haga el monstruo el % de protección es mas eficiente, por que en tibia.wikia sale en las notas de las dwarven legs.. si cazas monsters de poco daño, es decir cyclops, trolles, ghouls, etc. no te combiene usar equipo con proteccion al fisico y seria mas util un protection amulet... si cazas hellspawn (como bloker), plagues,demon,etc. es mejor usar la proteccion al fisico que.
Yo, por ejemplo al cazar quaras uso dwarven legs (soy master sorcerer) por el alto daño que hacen.
Espero haber ayudado algo.
Exacto. Mientras más pegue la criatura, el % de protección a daño físico es más efectivo.
Drazterk
22-Jan-2010, 19:42
Sip. Ahora Aclare Una Dudd Graande Para Mi .
Gracias xD
hola:
http://www.tibia-stats.com/index.php?akcja=6003&research=armor
yes
bye.
Drazterk
23-Jan-2010, 08:57
Hay Me Kedo Mas Claro AUn Con Ese Gordo xDDDD
Jose411
23-Jan-2010, 09:14
hola:
http://www.tibia-stats.com/index.php?akcja=6003&research=armor
yes
bye.
Amo a ese weon de Gorak, lo conozco desde el 2003 cuando yo jugaba en Antica tambien, al weon lo conoci una vez que estabamos atrapados en la quest de los dls en fibula, ahora se llama deep fibula, pero antes era otro nombre donde te salian mino archers mino mages, orc berserker, toda la wea junta (tambien drags & dls), y ese weon como era de la guild mercenarys le pedimos que nos ayudara y nos dijo que teniamos que pagar 5ks todos despues de que nos ayudase por el waste que haria.. la wea es que mori yo con mi hermano y el david, y el juancarlos con el javier se libraroon y tubieron que pagar todo xDD aunque yo solo pague 2k askjd (en ese tiempo era caleta po weon ) y eramos todos con cuea lvl 25 po wn si andabaos pekiando xDD
y ese wn del Gorak me ha salvado demaciadas veces :cool:
Y hay que reconocer que ese weon es el mejor player de todo tibia ;) .
Drazterk
23-Jan-2010, 09:18
Que Buena Experiensia , Kisas Sea El Mejor , Yo No Lo Conozco xD
hijo de motumbo
23-Jan-2010, 22:31
un buen stoke skin amulet y listo hahahaha xD! pa sds... o koshie amulet
Drazterk
23-Jan-2010, 22:57
nose.. kisas puede ser xDDD tu eri mago ..
Jose411
24-Jan-2010, 07:43
un buen stoke skin amulet y listo hahahaha xD! pa sds... o koshie amulet
el ssa no sirve para las sd's ._.
Drazterk
24-Jan-2010, 17:28
aa yo kreia ke si servia wn xD
Jose411
25-Jan-2010, 22:28
no po wn es solo daño fisico xdd ;b el que sirve para eso es el might ring ;p
Drazterk
26-Jan-2010, 23:33
ajjaa dle , ta aklare l duda si ker sieRren
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com