PDA

Ver la Versión Completa : Aleman Loco Por Tibia

Drazterk
29-Dec-2009, 10:46
aunke sea viejo iwal vale la pena recordalo y me causa atension ke enuna parte dise
"KERO IR A KAZAR DEMONS" algo asi y dspues dise ..

"ENTRA YA MALDITA CUENTA GRATUITA" kere desir ke es freey los free no hay demons.. ke estupido

JnkYnadCfZU

Waime
29-Dec-2009, 11:01
Un clasico ese video XD es tan chistoso

guillermo ochoa_alex_mex.
29-Dec-2009, 11:29
jajaja xd, si es un clasico y eso de que no hay demons en zonna free es mentira hay en:

Pits of Inferno, en la area de la Quest:
Thronerooms:
Infernatil's Throneroom
Pumin's Throneroom
Tafariel's Throneroom
Apocalypse's Throneroom
Bazir's Throneroom
Ashfalor's Throneroom

Muy poca gente sobrebibe ai, ademas pocos viven pra contarlo que icieron un recorrido completo de ida y vuelta xd.

Aldo'UC
29-Dec-2009, 22:13
jaja lo he visto pocas veces hay en distintas versiones igual. pero no es de tibia porque lo esta controlando con la teclas de arriba no las flechas que yo sepa no se puede o si :confused: ?

Waime
30-Dec-2009, 07:57
jajaja xd, si es un clasico y eso de que no hay demons en zonna free es mentira hay en:

Pits of Inferno, en la area de la Quest:
Thronerooms:
Infernatil's Throneroom
Pumin's Throneroom
Tafariel's Throneroom
Apocalypse's Throneroom
Bazir's Throneroom
Ashfalor's Throneroom

Muy poca gente sobrebibe ai, ademas pocos viven pra contarlo que icieron un recorrido completo de ida y vuelta xd.

El video fue hecho AÑOS antes de el update de POI.
En esos tiempos no habia demons en zona free (cabe destacar q tmb fue creado despues de los tiempos del demon en Mintwalin)

jaja lo he visto pocas veces hay en distintas versiones igual. pero no es de tibia porque lo esta controlando con la teclas de arriba no las flechas que yo sepa no se puede o si :confused: ?

El video no es de tibia, es un aleman deskiciao noma, es como el video de Hitler que le ponen mil estupideces :P

Blackbird
02-Jan-2010, 02:01
Se ve poca madre XDDDDDDDDDDDDDD

Don Gato
02-Jan-2010, 15:42
el teclado kedo pal peko xD