PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta De Concurso

Cold
26-Oct-2009, 20:28
Tengo la propuesta de un concurso.
quisas cuando seamos suppoted fansite
y resivamos algunas acc premy

Expresando la aptitud literaria crear una historia de un personaje basada en tibia.

La mejor seria elejida y premiada

El staff serian los jueces

Unovakus
27-Oct-2009, 00:14
Tambien teniamos una idea con los del staff pero aun no estan lo recursos (ojala esten para este proximo mes)

Ya que por mi parte (no del staff) yo quiero hacer uno este mes de noviembre aunque tenga que pagarlo yo..... me refiero al concurso de una premium time de 3 meses.

La idea es que todos pongan una imagen con su char diciendo "Saludos TibiaChile" y quienes lo hagan podran participar el la loteria que sera en una pagina externa a tibiachile (para asegurar la transparencia del concurso) y luego esperar al ganador :)

Despues entrare en mas detalles pero eso no quita que tu idea sea buena.... es mas.... lo ocupare para un concurso futuro

Saludos

Cold
27-Oct-2009, 13:09
Al ser un concurso externo se refiere qe seria de otra pagina?

de ser asi las posibilidades se disminuirian drastifcamente o no?

Como cuando creen qe se pueda pedir una solicitud a tibia.com para ser supported fansite.?

Don Gato
27-Oct-2009, 13:43
Al ser un concurso externo se refiere qe seria de otra pagina?

de ser asi las posibilidades se disminuirian drastifcamente o no?

Como cuando creen qe se pueda pedir una solicitud a tibia.com para ser supported fansite.?

A los que se refiere con otra pagina; es con devido al lanzamiento de números.Para que no digan que el administrador lanzo los numeros para que se los ganara un amigo de el :B.

Pero por lo que tengo entendido los concursantes solo seran los miembros de tibiachile :)

Don Gato.-

Ignacio
27-Oct-2009, 14:30
esa es la idea que sean solo miembros y que la foto tenga estilo XD

j0sX3
27-Oct-2009, 18:27
buena idea :d

cerecross
22-Nov-2009, 18:25
yo me anoto buena idea