Ver la Versión Completa : Ayuda
Drazterk
04-Jan-2010, 19:27
quiero meterme en un mundo pvp pro asi ke sea bakan ken me dise donde? :o ke no sea fortera asi alguien ke juege en el y ke no se valla a transferir sipo pa ke michar sea ofical en un pvp ya ke tengo uno en un non pvp o optional pvp lvl 36 pa aserme otro en un pvp ken me ayuda?:o
pvp normal de ahora es el enforced de antes ?
haste uno en inferna
(si lo primero es no, tonce no te hagas el char en inferna xD)
quiero meterme en un mundo pvp pro asi ke sea bakan ken me dise donde? :o ke no sea fortera asi alguien ke juege en el y ke no se valla a transferir sipo pa ke michar sea ofical en un pvp ya ke tengo uno en un non pvp o optional pvp lvl 36 pa aserme otro en un pvp ken me ayuda?:o
iwal bkn si le ponis alguna comita o algun puntito pa entender algo XP
pvp normal de ahora es el enforced de antes ?
haste uno en inferna
(si lo primero es no, tonce no te hagas el char en inferna xD)
Nop. Los pvp de ahora son los pvp de antes, ahora los enforced se llaman como "hardcore pvp" o algo asi.
y pq dijo optional pvpy non pvp? :S no son lo mismo?
haste uno en nova si qeres =p aunqe aveces pkean mucho xD
Los optional pvp son lo mismo q non pvp
Nomas que ahora se llaman optional, porque tienes la opcion de entrar a guerra y pelear, al declararsela a otra guild.
Optimuz
05-Jan-2010, 12:29
También depende mucho de que es lo que quieras... la mayoría dice "me haré un char, digan donde"... pero pocos superan el lvl 40 y al final no son mucho aporte si uno quiere hacer "comunidad".
Te recomiendo que busques un server con presencia latina en su mayoría, para que no te sea dificil encontrar gente con la cual interactuar. Con respecto a los PK's, en todos los mundos los hay, de hecho para algo son PVP, si no quieres que te pekeen, sigue en un optional pvp.
Esop. Saludos
Jose411
06-Jan-2010, 06:17
Te aconsejo uno alemán para que tengas lados de Hunt ;D .
Te aconsejo uno alemán para que tengas lados de Hunt ;D .
Io le kiero llevar la contraria al Jose en esto, porque en server alemán te lo digo por experiencia q mientras mas level tengay, más te vay a dar cuenta del lag q vay a tener.
Drazterk
22-Jan-2010, 19:31
Bueno Ya Me Meti A Fidera y Hay Me Kedare ..... Pueden Serrar Si Kieren
Don Gato
22-Jan-2010, 19:33
cerrado :)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com