PDA

Ver la Versión Completa : Hola :)

Chori pan
07-Jan-2010, 12:12
Weno, estube viendo artos post en este tema de presentacion xd ya que no ahi un tema que sea para los recien llegados xd
Hola, juego en Titania ( estaba retired pero volvi ) con un mago lvl 30 y un pala lvl 30, Thom yorkee y Lori meyerss, Voy a tratar de aportar en lo que sea, por ultimo diciendo gzz xD Cuidense y se ha formado una buena comunidad en este foro, que siga creciendo ;)

:cool:

Drazterk
07-Jan-2010, 12:28
Wena Po aki te doy la bienvenida y igual po todos chilenos son bienbenidos igual interncionalmente y disfruta ke aka se asen concursos i eso

Krz
07-Jan-2010, 12:29
Gracia :D yo = soy nuevo
pero me fui a fortera y estaba lleno de wnes wena onda
andate p'a allá y jugamo a vuelta de vacaciones xd salu2

Anjira
07-Jan-2010, 12:57
wena bienvenido! :D

aprovecho de presentarme
Me llamo Grace, de stgo, estudio geologia en la u de chile, juego en nova, mi char Anjira ms

y eso :p

hijo de motumbo
07-Jan-2010, 13:20
yo igual soy nuevo

me llamo gonzalo tengo 16 años estudio en mi colegio :$ xdddd y mi llamo hijo de motumbo 50Ed nova

Waime
07-Jan-2010, 13:39
De parte de la moderación te doy la bienvenida.
Ojala te sientas a gusto con la comunidad y cualquier cosa q necesites, puedes mandar un PM

Optimuz
07-Jan-2010, 14:04
Por acá me llamo Nelson, tengo 28 y mi char es Optimuz Maximuz en Danera!

Bienvenido!

Wachap
07-Jan-2010, 14:22
Bienvenido.
Si te interesa buscar jugadores por mundo, te invito a dirigirte al sub-foro "mundos de Tibia".
Y si tienes alguna duda, a visitar las otras secciones del foro para que veas mas o menos que pasa por aca.
Y sientete libre de aportar :)

Angel
07-Jan-2010, 14:41
hello!!!....mi nombre es Paula...mi char Angel Shaderok y juego en Danera....

cya.

Don Gato
07-Jan-2010, 15:42
Weno, estube viendo artos post en este tema de presentacion xd ya que no ahi un tema que sea para los recien llegados xd
Hola, juego en Titania ( estaba retired pero volvi ) con un mago lvl 30 y un pala lvl 30, Thom yorkee y Lori meyerss, Voy a tratar de aportar en lo que sea, por ultimo diciendo gzz xD Cuidense y se ha formado una buena comunidad en este foro, que siga creciendo ;)

:cool:

cya.

Bienvenido (a)

Hanzh
07-Jan-2010, 16:00
No Falta el Jote jajaja Bienvenidos a los dos ojala esten a gusto aca.

Chori pan
07-Jan-2010, 18:05

cya.
Bienvenida ;)

Se nota que es una buena vecindad :') gracias a todos sus post y tratare de aportar aunque sea con un Gzzz ;)

Radhruin
07-Jan-2010, 21:11
Saludos.. yo llevo muy pokito aki tambien... ahora me ise un nuevo PJ en magera.. parti recien.. tengo 20 años.. estudio Musica... Muchos Saludos :)

Chori pan
07-Jan-2010, 21:37
:O ! la raja !! que weena carrera wn :eek: ojala yo pudiera estudiar eso u.u