PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con denuncia rapido porfavor

Ignacio
09-Jan-2010, 12:01
como ago para denunciar a un jugador que me tira item sobre mi depot que digo solo se que para denunciar se aprieta control+r pero nadie me pesca mi dneuncia ayuda porfavor

Notinghster
09-Jan-2010, 13:05
mandale una carta al viejito pascuero

cositer
09-Jan-2010, 13:11
El dia del pico te van a peskar ese tipo de denuncias. Siendo sincero no puedes hacer nada por algo tan insignificante y si es pvp anda y lo pkeas.

Wachap
09-Jan-2010, 13:22
Pta, no pongai items sobre el dp po wn, una cantidad enorme de jugadores lo han aprendido a la mala wn xD

Don Gato
09-Jan-2010, 15:17
solo tendras qe esperar qe el GM te Conteste, puede ser hoy o en 3 años mas

Nacho Pavon
09-Jan-2010, 19:45
yo diria ke la 2da Dx

Krz
09-Jan-2010, 21:48
Lamentablemente hoy los gms no ayudan a los players :(

Kurochan
09-Jan-2010, 22:27
Lamentablemente hoy los gms no ayudan a los players :(

ayudan a los botters :D

Waime
10-Jan-2010, 00:28
Cabe destacar que despues de hacer el reporte, no tienes que cerrar el channel, sino tu petición se cierra.

El problema del report, es que solo te pescan cuando un GM loguea en el server, lo cual muchas veces no sucede nunca. Mas no pierdas la esperanza. Una vez mi polola no podia pasar porque unos wnes le taban blokeando el paso, reporto y el gm baneo a los chars en menos de 15 minutos.

Locura
10-Jan-2010, 08:12
La cago la suerte que tiene..
dile que se vaya a comprar un Kino altoque :D

Drazterk
10-Jan-2010, 08:54
tienes pocas porbabilidades de ser atendido a ese tipo DE WEAS TONTAS porke asi eso , yo una ves puse 4cc y una kina armor y los amigos de un amigo ke era un 200 y un siento y tanto me kagaron kon las weas y si estas en el dp tira las weas al basurero del dp , ademas ese tipo de echos no son tanasi como pa baniarlos , sino ke le mandad una advertencia noma o algo asi

Waime
10-Jan-2010, 12:11
La cago la suerte que tiene..
dile que se vaya a comprar un Kino altoque :D

una vez io taba botiando a mi druid en PH, y habian 2 botters mas con el mismo script.
La wea es q los reporte XD y a la media hora aparecio un GM y banio a los otros 2 wnes y nos sacamos una foto XD

Locura
10-Jan-2010, 14:47
Jajaja, entonces vayan los dos a comprarse el kino :D

@Waime: Recuerda que no se puede hablar sobre botters xD (sobretodo si eri moderador :p)

Waime
10-Jan-2010, 15:30
Pero si ia no lo hago :P era una anecdota nomas, para ver la eficiencia de los GMS XD

Locura
10-Jan-2010, 15:41
Sise que ya no lo haces, pero creo que tampoco se puede hablar del tema o si?

Ignacio
10-Jan-2010, 18:54
los Gm son una mierda tube que llamar a unos amigos x me cagaron y perdi la MPa despues fuimos todos y los matamos no nos dieron la mpa pero si arta plata y estamos esperando pa q se conecten denuebo y bolver a matarlos

Don Gato
10-Jan-2010, 19:28
:o matalos numa xD no keda otra si ya te cagaron :b

Blackbird
10-Jan-2010, 21:01
oooooh la wea loka asi pa llamar gm's wn
no podi ser mas noob ke poner items en el dp

Kineythor
10-Jan-2010, 21:37
oooooh la wea loka asi pa llamar gm's wn
no podi ser mas noob ke poner items en el dp

no es ser noob ¬¬
yo no soy noob XD! Puse 600k y me tiraron con "programas ilegales"
muchos items a la velocidad de la luz XD!!
pero = yo soy tan capo que me los jodi = XD
apenas vi el monto le ise control mas clik y puse trade a mi rl y me sali
los locos desesperaos
fueron a sacar los item y no habia nada
me dijeron como la isiste si nisikiera nosotros con el "programa ilegal podiamos sacarlos"
>.<

yo les dije
"no contaban con mi astucia" jajajaj XD!

y ehmm con el tema..
los gm valen nada.. :D!

Blackbird
10-Jan-2010, 21:54
no es ser noob ¬¬
yo no soy noob XD! Puse 600k y me tiraron con "programas ilegales"
muchos items a la velocidad de la luz XD!!
pero = yo soy tan capo que me los jodi = XD
apenas vi el monto le ise control mas clik y puse trade a mi rl y me sali
los locos desesperaos
fueron a sacar los item y no habia nada
me dijeron como la isiste si nisikiera nosotros con el "programa ilegal podiamos sacarlos"
>.<

yo les dije
"no contaban con mi astucia" jajajaj XD!

y ehmm con el tema..
los gm valen nada.. :D!

el kaso eske no se debe hacer eso porke es malo para la salud.
No, mentira, eske los noobs siempre te van a tirar weas

Kineythor
10-Jan-2010, 22:02
el kaso eske no se debe hacer eso porke es malo para la salud.
No, mentira, eske los noobs siempre te van a tirar weas

a mi los q me la tiraron no eran noobs T_T!!
era un loco q me la kiso aser no mas en el tiempo q el collar q daba necropharus
valia 600k
pa sacar el mage..
yo lo iva a comprar.. y el jil me dijo muestralos XD!
y paf paf :P!
pero le mate el main q era como 105 y se fue deleted a los 3 dias jajaj
POR JIL!

Jose411
10-Jan-2010, 22:04
:o matalos numa xD no keda otra si ya te cagaron :b

en volá en unos años más es lvl 300 :D .

Waime
11-Jan-2010, 07:31
A todo esto, hay un truco pa cagarse a estos wnes q te tiran mierda encima.
Y es abrir el depot antes de mostrar las weas. Asi si te empiezan a tirar mierda encima, la vay metiendo en el depot y listo.

Drazterk
11-Jan-2010, 08:11
A todo esto, hay un truco pa cagarse a estos wnes q te tiran mierda encima.
Y es abrir el depot antes de mostrar las weas. Asi si te empiezan a tirar mierda encima, la vay metiendo en el depot y listo.

el dp no es infinito ademas los weones no se cansan asta esperar el save XD ademas se van turnando sin saver poke n rato pueden aver 10wne tirando was y se van o se logean y llegan mas.....

Waime
11-Jan-2010, 08:24
el dp no es infinito ademas los weones no se cansan asta esperar el save XD ademas se van turnando sin saver poke n rato pueden aver 10wne tirando was y se van o se logean y llegan mas.....

No es infinito, pero la cap de los wnes tampoco es infinita. Es wea de ir metiendo lo q te tiran en bps y usar una desintegrate rune :P Yo siempre tengo en mi bp. Es util

elangelxd
11-Jan-2010, 08:44
en mi mundo hadcen eso hacen eso pa cagar osea tu le tirai weas a un item en el dp y cmo el wn se asusta y ta desesperao en sacarlo tira las weas mui rapido y no se puede dar cuenta y tira el item xd y kaga xd

en mi mundo pasan asiendo eso xD (luminera)

PD: no te peskaron porque alomejor no esta en la reglas de banear por tirar weas en el dp

elangelxd
11-Jan-2010, 08:45
No es infinito, pero la cap de los wnes tampoco es infinita. Es wea de ir metiendo lo q te tiran en bps y usar una desintegrate rune :P Yo siempre tengo en mi bp. Es util

es infinito wn si los wns comnprajn lavel a 1 gp imaginate xd

Locura
11-Jan-2010, 09:33
Eso es típico, yo una vez me gane un dsm haciendo esa wea :D

Kineythor
11-Jan-2010, 09:37
es infinito wn si los wns comnprajn lavel a 1 gp imaginate xd

si, a mi me tiraban labels :P
worms y 1 gp todo intercalado a la velocidad del rayo XD!
pero abri el dp y tiraba todo a las bps bacias que tenia y aun asi no podia sacar los 600k asta que ise trade y era.. :X

un amigo perdio Demon armor asi.. >.<

Don Gato
11-Jan-2010, 12:02
yo perdi una vez un mms y esa luz azul :b

Waime
11-Jan-2010, 12:22
q paja. Weno a fin de cuentas gracias a Dios q nunka me a pasao. Me pikaria mucho.

Jose411
11-Jan-2010, 22:11
Una vez le paso a un amigo que estaba alado, tenia demon shield & Royal helmet, al final dejamos la caga en el dp, llegaron como 12392813 weones y solo 1 nos estaba ayudando xd la wea es que igual los sacamos como a la media hora y yo tenia pajita asi que lo sacaba con tasker :X

Waime
12-Jan-2010, 07:41
Una vez le paso a un amigo que estaba alado, tenia demon shield & Royal helmet, al final dejamos la caga en el dp, llegaron como 12392813 weones y solo 1 nos estaba ayudando xd la wea es que igual los sacamos como a la media hora y yo tenia pajita asi que lo sacaba con tasker :X

Jajajajaja el tasker XD q vieja esa wea XP