Ver la Versión Completa : Dakar 2010
Drazterk
15-Jan-2010, 09:35
apoyemos al chaleco lopes en el dakar , aki mas info del dakar en http://www.dakar.com
http://img218.imageshack.us/img218/5775/rallydakar2010.jpg
Drazterk
15-Jan-2010, 09:51
Chile campeón 2010 :D
xDDDDDD
va a ganar el chaleco le tengo fe ,aunke kedauna etapa la de mañana
xDDDDDD
va a ganar el chaleco le tengo fe ,aunke kedauna etapa la de mañana
Ojala wn. Sería genial
Drazterk
15-Jan-2010, 10:18
Ojala wn. Sería genial
sip le ase vien al deporte chileno y al pais tambien ke lo a apoyado al 100%
Jose411
15-Jan-2010, 12:27
grande chaleco, a ese qliao lo vengo siguiendo del 2006, cuando una vez habia una wea de motocross en el hipodromo de hospicio, fui para alla a wear y cuando fui a comprar una chaparrita estaba el chaleco, y no lo conocia po wn y mi papa me dijo que el era conocido y weas pero no le creia mucho xdd y empezamos a hablar con el xDD
grande chaleco, a ese qliao lo vengo siguiendo del 2006, cuando una vez habia una wea de motocross en el hipodromo de hospicio, fui para alla a wear y cuando fui a comprar una chaparrita estaba el chaleco, y no lo conocia po wn y mi papa me dijo que el era conocido y weas pero no le creia mucho xdd y empezamos a hablar con el xDD
jajajaja wena wn XD
Nacho Pavon
15-Jan-2010, 13:48
jakjakja jose qlo xD
veo dificil ke gane ta a mas de 1 hora de despres... pero en una de esas sale 2do :D VIVA CHILE MIERDA :)
Don Gato
15-Jan-2010, 13:54
vms de gavardo ! aa deveras que ese gasto mucha plata en auto y weas raras, y kedo eliminado xD
vms de gavardo ! aa deveras que ese gasto mucha plata en auto y weas raras, y kedo eliminado xD
y que tiene xD? igual se trajo el dakar a chile :p meritos
Obviamente tiene méritos de Gavardo, si en donde estuvo donde el error fue en el Gobierno, al aceptar el proyecto que le propuso de Gavardo. Obviamente no puede apostar a un piloto que lleva con suerte un año en los autos y que toda su vida se dedico a las motos. Aparte de que corría con un Hummer, el cual no es muy facilito de manejar que digamos. Encuentro que habían opciones muchos mas favorables.
Cuando estuvieron aca en Antofagasta, fuimos a verlos a la portada y ya se habian ido T-T XDDDDDDDDDDD re mala cuea xD
Jose411
18-Jan-2010, 23:14
y que tiene xD? igual se trajo el dakar a chile :p meritos
uhmm iwal degavardo es weno
pero de que las cago las cago asdkj :b y grande chaleco :D XD
Cuando estuvieron aca en Antofagasta, fuimos a verlos a la portada y ya se habian ido T-T XDDDDDDDDDDD re mala cuea xD
Jajajajaj y como? no se programaron y se ekivokaron de dia?
todos.las pueden cagar....y las cago nadie lo niega xD..pero tb tiene cosas wenas
;< queroun poco de ese dinero
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com