Ver la Versión Completa : Duda Desert Quest
es recomendable hacerla en lvl 20 o esperar algunos lvl por el tema de los pks?
Don Gato
27-Oct-2009, 17:10
Hacela en lvl 20, y cuando bajes a la sala de premios, le das logout. y conectas al rato despues. sakas tus premios y te vas trankilamente.
o Buska un team de amigos qe tengas y van.
Si subes mucho lvl y no vas a desert, cuando vallas nadie va a querer ir contigo, porque pensaras que seras pk.
esa en mi humilde opinion :)
wena no se me abia ocurrido lo del logout.
oka thx.
Ignacio
27-Oct-2009, 17:25
Si es verdad eso yo tenia amigos que esperaban a los de la deset para matarlos y bueno el premy era bueno Xd
Unovakus
27-Oct-2009, 17:45
Hola
Recuerden que eso ya no es necesario.
Lo digo porque cuando tiras de la palanca para hacer el quest toda la zona es PZ y no te pueden atacar y la salida del quest tambien.
El problema vendria siendo cuando quieres ir a una cuidad pero hacer el quest ya no representa un problema de que te puedan matar.
Como que nadie caxava eso de qe al tirar la palanca hay pz xd
dle thx
Notinghster
27-Oct-2009, 19:27
ahora la salida de la desert es zp, asi que no hay problemas en salir y ver que hay afuera, o tmb puedes ir con algun amigo lvl alto :P
la cagaron con hacer la zp ajjja
:D
salu2
salu2
Esq la cantidad de pks es brigia,
en mi serv.
Notinghster
28-Oct-2009, 19:27
Esq la cantidad de pks es brigia,
en mi serv.
si, pero era divertido ir a matar y kitarle sus primeros 10k xD
xD la ura pero qe te pkeen es como el pěco
aunq pekear es fileteeee. qe dia,,
NoxTyer
12-Nov-2009, 23:31
Simple: Si por alguna razon teni q salir de pz pa ir a la city con tu plata, solo sacate la mierda de arma q tengay q probablemente es una crimson sword con mucha cueva i pon la plata, la posibildad de q se te caiga de la mano es muy baja.
Lancerot
13-Nov-2009, 09:49
eso cambio el el update invierno jajaja cuando agregaron los lados pz en todas las zonas d caza y de quest XD
deckman
17-Nov-2009, 10:34
jajaj sipo es que se cagaban a muchos noobs en esa quest...
Tay'macanuito
12-Dec-2009, 00:01
salu2
huaajajaj wn .. sanguinario
Drazterk
12-Dec-2009, 10:23
yo la isea a 24
Maxiyiyi
12-Dec-2009, 13:44
Es PZ !
la parte cuando llegas asi que trankilo.
yo esa quest la ise como en lvl 35 i fui con puros amigos asi q salvao i nunca con los como 7 monos q la echo i nunca me a pasado algo pero aora menos con la pz :B
hijo de motumbo
17-Dec-2009, 17:43
jajajajaaj yo la ago siempre como al 40 jejeje :D
yo una ves me consegi con unos amigos q nunca subian los monos a 20 como 3 chares los subi saqe la desert me ise como 40k i me ise el wn i me compre weas q necesitaba pa cazar xdd :B
Sergioandnothingelse
20-Dec-2009, 00:50
si, pero era divertido ir a matar y kitarle sus primeros 10k xD
True xd..
Rup~.
Drazterk
24-Jan-2010, 17:11
yo asia esos en mis tiempos de osiosidad kitarles los 10k o desia PAY 10K OR DIE y sime los pasaba igual lo mataba asasjaksa
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com