PDA

Ver la Versión Completa : Ayuden con este NPC Grizzly Adams.

Kurt Cobain
25-Jan-2010, 10:53
Bueno eh visto algunos cam que algunos wns tan cazando en yahalar o en cualquier otro lao y van para Grizzly Adams y le dicen hi,task,elementals, water, yes y le da 7000 de exp bla bla no kaxo no entendi como se hace la quest no fune tube lleyendo y no me crujio
Part of Killing in the Name of... Quest.

si alguien caxa me explica porfa :p?

http://tibia.wikia.com/wiki/Grizzly_Adams
http://tibia.wikia.com/wiki/Killing_in_the_Name_of..._Quest/Spoiler

Locura
25-Jan-2010, 10:56
Es simple, al NPC Grizzly Adams le podi pedir diferentes task dependiendo de tu level, tendrás que matar una cierta cantidad de monstruos y después volver a pedir tu reward, en algunos casos es experiencia, en otros es enfrentarte a un boss.

Waime
25-Jan-2010, 10:56
Tienes que ir donde Grizzly, decirle onda hi - join - yes, etc, para unirte al club de cazadores.

Despues dependiendo de tu level te da misiones para cazar.
Cuando cumples la mision (que es matar xxxx de cierto bicho) le reportas y te da una recompensa q puede ser matar un boss o darte exp.

En la medida q cumple misiones te va premiando.

Drazterk
25-Jan-2010, 10:58
hay artas tasks para eso nesesitas ser premium si

Locura
25-Jan-2010, 10:59
También dependiendo de tu rango le podi vender items, partes de criaturas y ese tipo de cosas..

Kurt Cobain
25-Jan-2010, 11:01
jajaja wena me respondieron altoqe se agradece mil cabros

Locura
25-Jan-2010, 11:02
hay artas tasks para eso nesesitas ser premium si

No necesariamente necesitai ser premmy para hacer las task, la task de los minos es para free, eso si teni que ser maximo level 40 para pedirla.

Waime
25-Jan-2010, 11:10
No necesariamente necesitai ser premmy para hacer las task, la task de los minos es para free, eso si teni que ser maximo level 40 para pedirla.

La task de los minos no es de grizzly addams :x

Locura
25-Jan-2010, 11:12
La task de los minos no es de grizzly addams :x

Sise, pero le estaba respondiendo a Drazterk, que dijo que todos los task eran para premmy...

Waime
25-Jan-2010, 11:14
Sise, pero le estaba respondiendo a Drazterk, que dijo que todos los task eran para premmy...

Ah oki

Se cierra nomas entonces?

Locura
25-Jan-2010, 11:15
Si cierralo nomas, ya le respondimos su pregunta.

Waime
25-Jan-2010, 11:21
Oki, tonce... se cierra.